lunes, Nov 09
Galería de inbeesible en Flickr

Ayer por la noche, mientras respondía al correo de un compañero de máster, surgió esta pequeña reflexión que me gustaría compartir con todos vosotros…

El mundo no ha cambiado, está cambiando en este preciso instante y nosotros formamos parte de ese cambio

Lo siento amigos pero me niego a ser un mero espectador, el cambio está esperando a gente como nosotros, gente que crea el cambio y los más importante, haga creer en el cambio a los demás.

Es cierto que el cambio asusta, y para muchos de nosotros  parece más una amenaza que una promesa de prosperidad. Eso al fin y al cabo no es tan malo, porque ese temor nos hace estar siempre alerta y preparados para lo que sea…

El futuro nos pertenece a pesar de quién seamos,  donde trabajemos o que hagamos. Solo nos hace falta algo en lo que creer y por supuesto empezar ahora, porque el cambio, el mundo… no espera!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Esta es una pequeña historia sobre el inmenso poder de observar lo que ocurre: Ayer caminaba por una calle cualquiera en Barcelona. Solo estaba paseando, iba a casa de mi amigo Víctor, donde estoy pasando unos días. En un momento determinado noté que estaba ahí, solo,...

leer más
¿Qué ves en la otra persona?

¿Qué ves en la otra persona?

¿Ves lo que te causa rechazo? ¿Ves algo que te molesta? ¿Algo que amas? Sea lo que sea lo que ves, recuerda que es un reflejo de ti. Recuerda verte en la otra persona. Recuerda esto: tú eres yo, yo soy tú. Cuando ves algo en mí, estás viendo algo en ti. Cuando veo...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto