Corto plazo es más corto, largo no es tan largo

a corto plazo, lago plazoAdivina. A largo plazo, todos estaremos muertos, seguro, esto es todavía cierto y creo que seguirá siéndolo.

Sin embargo, hay otros efectos a largo plazo; a largo plazo, tu ventaja competitiva será recortada por otro intrépido. A largo plazo, aprenderemos quien realmente eres. A largo plazo, la generosidad paga dividendos. A largo plazo, la amabilidad te hará sobresalir. A largo plazo, tu esfuerzo y atrevimiento serán recompensados. A largo plazo, si empujas lo suficiente, serás dueño de tu tiempo. Todo está sucediendo cada vez más rápido de lo que solía ocurrir. A largo plazo, no es tan largo, definitivamente.

Por otro lado, el corto plazo siempre ha sido corto (y todavía se acorta más que el largo plazo). A corto plazo, tu marketing no funcionará. A corto plazo, las promociones devorarán tu negocio. A corto plazo, la start-up fracasará. A corto plazo, no confiaremos en ti. A corto plazo, no crearás conversiones. A corto plazo, no existirá una comunidad cohesiva. El desafío real, es cómo de corto el largo plazo está siendo.

La paradoja es, a corto plazo también podríamos estar muertos.

Photo credit: Roger.

Obtén la energía que siempre te ha faltado, llega a todo, haz el trabajo que importa, crece exponencialmente y recupera entre 3 y 5 horas al día.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método

Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x