Corto plazo es más corto, largo no es tan largo

a corto plazo, lago plazoAdivina. A largo plazo, todos estaremos muertos, seguro, esto es todavía cierto y creo que seguirá siéndolo.

Sin embargo, hay otros efectos a largo plazo; a largo plazo, tu ventaja competitiva será recortada por otro intrépido. A largo plazo, aprenderemos quien realmente eres. A largo plazo, la generosidad paga dividendos. A largo plazo, la amabilidad te hará sobresalir. A largo plazo, tu esfuerzo y atrevimiento serán recompensados. A largo plazo, si empujas lo suficiente, serás dueño de tu tiempo. Todo está sucediendo cada vez más rápido de lo que solía ocurrir. A largo plazo, no es tan largo, definitivamente.

Por otro lado, el corto plazo siempre ha sido corto (y todavía se acorta más que el largo plazo). A corto plazo, tu marketing no funcionará. A corto plazo, las promociones devorarán tu negocio. A corto plazo, la start-up fracasará. A corto plazo, no confiaremos en ti. A corto plazo, no crearás conversiones. A corto plazo, no existirá una comunidad cohesiva. El desafío real, es cómo de corto el largo plazo está siendo.

La paradoja es, a corto plazo también podríamos estar muertos.

Photo credit: Roger.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.