El fin de la Ultraproductividad

La productividad solo debería servir para vivir mejor y más, algo que apenas ocurre. Por eso diseñamos una alternativa más completa, integral y transversal, algo que sirviera para compensar el desequilibrio entre lo que te importa y lo que importa. Ese es el fin de la Ultraproductividad, potenciarte a ti y a mucho de lo que conforma tu vida…

Prototipar con nuestras formas de prepararnos para lo que venga.

Diseñar un protocolo de atención plena para centrarnos solo en lo que se denomina como trabajo importante.

Conceptualizar un plan de alimentación hecho a medida de acorde a nuestros niveles de energía, tolerancias y restricciones alimentarias. También basándonos en nuestro ADN, nuestras carencias emocionales, físicas e intelectuales.

Preparar una serie de trucos que desvirtúen cualquier intento de autosabotaje o ataque externo.

Sostener una serie de sistemas que sirvan para entrenarnos y ensalzarnos a nivel físico, mental, espiritual y emocional.

Aprender a optimizar nuestras funciones vitales.

Educarnos a cuidarnos mejor por fuera de forma más frecuente.

Facilitarnos todas esas recompensas de las que nos privamos.

Declarar todas esas micro-victorias que suceden casi a cada 10 minutos y que dejamos pasar por no ser lo suficientemente importantes.

Entender que tareas están conectadas a ese propósito que te arde por dentro y llevarlas a cabo de forma maniobrable y poco ostentosa.

Detectar las virtudes, capacidades y actitudes-aptitudes de la gente que hay a tu alrededor, con el fin de poder servir a una causa mayor para ti y para ellos.

Definir una serie de pasos que te ayuden a tomar decisiones a la velocidad de la luz, no desde tu racionalidad, tampoco desde tu emocionalidad, sino desde tu sistema central.

Inventar un cuadro de mando personal que solo mida lo más simple y llano que necesitas para comprender en qué dirección y a qué velocidad vas.

Crear el viaje del día y añadir tantas paradas como sea posible, disfrutar de ese camino y de cada “stop” que elijas hacer.

El fin de la Ultraproductividad eres tú y tu vida

El fin de la Ultraproductividad

Estas estrategias son algunas de las que compartimos ayer en la segunda edición de Ultraproductividad Summit (Glub Center, Alicante), donde alumnos asistieron con algunos invitados, y donde todos ellos volvieron a poner en vigencia dos cosas:

1. Que se puede vivir de una forma grandiosamente distinta a lo que nos han enseñado.

2. Que no es el método que aprenden lo que les hace sobresalir y ser ultraproductivos, sino el que ellos desarrollan a su manera.

Enhorabuena a todos los que asistieron, así como a los que han pasado por el programa y el mastermind.

Pd. Si estás interesado en el Método Ultraproductividad, contacta con soy(arroba)ultraproductividad(punto)com y te informaremos de las diferentes alternativas que quedarán disponibles cuando empiece la Gran Victoria y marche.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x