Menu

El Ingrediente Secreto para Obtener más Tráfico Web

By Isra Garcia  //  Blogging, SMO

No es ni espirulina, ni jengibre, tampoco una página de fans en Facebook o una cuenta en Twitter. Cuanto más contenido publiques y más relevante sea lo que expongas al mundo. Es la forma de obtener más tráfico.

el secreto para obtener más tráfico en tu blog¿Qué Entregas al Mundo?

Esto ayudaría si lo que publicas merece la pena, es decir, si lo que muestras al mundo realmente aporta valor. No es nada fácil escribir 7 días a la semana y que todo sea realmente interesante para tu público, en eso exactamente me esfuerzo cada día. Otros podrían no intentarlo tan decididamente, y aún así su tráfico seguirá aumentando a medida que sigue publicando más contenido.

Es posible que crees, compartas, intercambies, publiques, postees, distribuyas o re-distribuyas contenido una vez al mes, a la semana o cuando el contenido realmente especial te encuentra. Eso significaría que verdaderamente no has leído la primera frase de este post.

Publica más y Mejor

Nunca me atrevería a decir que es lo que deberías hacer, en ocasiones, ni yo se lo que tengo que hacer. Tampoco estoy diciendo que es mejor o peor. Menos con que frecuencia deberías escribir en tu blog o publicar noticias en tu Sitio Web.

Lo que si te digo es que hay una razón por la cual los mejores blogs de la Web – fundamentalmente en USA – publican más de cinco veces a la semana. Todos ellos. Seguramente no sea porque siempre hay más de 5 fascinantes cosas que contarte cada día.

Sin embargo, está 150% relacionado con el tráfico que conlleva publicar más a menudo, más de lo normal.

Cómo Hacerlo… obtener más tráfico

Incluso ahora, mientras escribo y publico casi durante 7 días a la semana. El 90% de las veces pienso en lo que voy a escribir y publicar los próximos 7 siguientes días y me preocupo por tener al menos 2 o 3 posibles opciones cada día. Cada día que escribes y publicas no sólo vas obtener más tráfico y llegas más gente. Sino que mejoras tu manera de escribir y expresarte, además de ayudarlas y equiparlas. Se que todavía me queda mucho por mejorar y si eso pasa. Quizás pueda hablarte de 3 o 4 cosas increíbles al día, Quizás, aunque lo veo poco probable.

La historia se repite todos los días a tu alrededor, cuando más das, más obtienes.

Photo credit: entre bits.

También te puede interesar:

  1. Resiste la tentación de la optimización
Summary
Article Name
Secreto para crear más tráfico y conversiones
Description
Cuanto más publiques y más contenido relevante expongas al mundo, más trafico tendrás. La forma de obtener más tráfico es causando valor.
Author


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+