El límite está en no creer en ti

La historia está repleta de individuales nacidos en el anonimato que decidieron desarrollar una determinación, resiliencia, iniciativa, disciplina, auto-consciencia y voluntad superior a la mayoría. Unos mediocres cualquiera que decidieron convertirse en extraordinarios únicos. El límite nunca fue el problema.

Esos quiénes:

  • Se enfrentaron a desafíos 100 veces más grandes que ellos mismos.
  • Construyeron su propia convicción.
  • Se hicieron a sí mismos.
  • Aprendieron a cambiar incluso más rápido que el propio cambio.
  • Dieron al mundo más de lo que ellos tomaron o recibieron.
  • Establecieron el límite en lo imposible.

Esos que ignoraron el límite

Personas que proyectaron fuera el impacto que causaron en su interior más profundo. Esos auto-elegidos han sido capaces de inspirar a todos nosotros, los seres humanos, durante siglos. En la actualidad todavía lo hacen.

Y sobre todo, lo han conseguido, enfrentando tremendas realidades llenas de dificultades, oposiciones, opresiones y drama. Han creado increíbles empresas, vastos imperios, nuevos mundos y fabulosas vidas, literalmente de la nada. Todas esas personas son dignas de ser recordadas en un momento como este.

Me encanta pensar que ahora, en este mismo momento… Aquí, en Alicante, en el día 11 del Programa de Excelencia para desempleados, estoy rodeado de 25 personas pertenecientes a esta estirpe de hombres y mujeres que harán historia. Ellos lo van a hacer, lo veo en sus ojos, no hay vuelta atrás.

el límite

Y este es mi mensaje para ti: el límite eres tú

Es el mejor momento de tu vida para hacerlo, lo creas o no, a pesar de las dificultades que estés viviendo. A pesar de lo injusta que esté siendo la vida contigo. A pesar de todos los males… No es demasiado tarde.

No es tarde, hoy. Mañana no será tarde tampoco. Si así tu lo decides. Actúa ahora.

Creo en todos ellos, creo en ti, creo en la condición humana. Creo en que cualquiera puede ser la persona más fascinante de la historia, ese es el límite, no creer. Si no me crees, solo mira atrás y analiza a todas las grandes leyendas, antes de eso fueron personas normales.

Sobresalir ya no es una opción, tampoco un límite, es una obligación moral y ética. Lo necesitamos tanto como respirar.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x