Cambia el impacto de tu marketing y cambiarás el juego

martes, Feb 25

Es tiempo de salir del social media marketing que da vueltas sobre sí mismo, cada vez más rápido, pero en realidad nos lleva a ningún sitio.

Tiempo de parar de interrumpir, martillear y forzar.

Tiempo de detener el marketing masivo, indiscriminado e impersonalizado.

Tiempo de pretender que eres bienvenido donde no te ha invitado nadie.

Tiempo de no crear más productos o servicios mediocres para personas mediocre, pero esperando que puedas cobrarles mucho más de lo que cargarías a un producto mediocre.

Tiempo de dejar de mendigar a la gente que se conviertan en tus clientes.

Tiempo de decir “stop” a sentirte mal por poner el precio que sabes que tu trabajo merece.

Tiempo de no pensar más sobre cómo encontrar atajos para entonces insistir en el camino largo y viable.

Tiempo de poner en marcha los valores humanos y no los económicos.

El marketing de impacto

Hay muchas formas de hacer el marketing de impacto, lo que no hay duda es que tú serás mucho mejor cuando lo practiques, así como los de tu alrededor.

el marketing de impacto

El marketing de impacto es la práctica de hacer algo con el objetivo de crear impacto positivo a personas, planeta, seres vivos y a ti mismo. Es desarrollar empatía, apreciación y entendimiento por esa gente (microsegmento) que buscas servir, y hacerlo de manera que te echen de menos si aparecieras mañana.

Hoy podría ser el primer día para cambiar cómo negocias, vendes, distribuyes, cooperas y aportas. En estos doce años que llevo dedicándome al marketing de impacto he asesorado 60 empresas. También hemos desarrollado servicios para 58 y he ayudado a un buen número de individuales (más de 5.000) de forma personal o grupal o en talleres. El resumen es que todos han evolucionado, han creado un impacto sustancial con el marketing que han creado. No es magia, lo que funciona (y lo que no) es el resultado del compromiso, la excelencia, el cariño, la empatía, el desafío y la acción.

Quizá lo que necesitas es este tipo de marketing, apuesto a que sí, porque estamos sedientos de él.

Es tiempo de cambiar cómo resuenas con el mercado. Ojalá decidas cambiarlo.

Pd. He decidido abrir una ventana de 3 meses para consultoría de marketing de impacto. Así que si estás interesado en llevar el marketing humano y eficiente a tu empresa o a tu vida/profesión, puedes contactar conmigo aquí para agendar una llamada exploratoria.

Atribución imagen: Aftab Uzzaman.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

Comparto los aprendizajes recientes sobre marketing de impacto que me llevo trabajando entre México, Estados Unidos, España y Colombia, tanto online como offline, tanto en negocios como en potencial humano: 1. Empezamos por pensar en el producto o servicio, cuando lo...

leer más
Conviértete en un marketer de verdad

Conviértete en un marketer de verdad

¿Intentas vender productos que te interesan vender u ofreces soluciones específicas a personas que tienen problemas específicos? ¿Buscas clientes para tus servicios o diseñas servicios para ellos? ¿Intentas manipular a la gente para salirte con la tuya o haces el...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto