El marketing más efectivo que jamás podrías soñar realizar

miércoles, Oct 28

el mejor marketing que puedes realizarLa magnificencia, utilidad y encantamiento de tu producto o servicio. Inherente.

Cuando lo que tratas de vender viene con la comunicación ya incluida, cuando es excepcional y vale la pena hablar sobre ello, cuando cambia el juego – entonces el marketing parece mucho más fácil. Por supuesto, eso es porque hiciste el marketing cuando inventase cualquiera que fuera la cosa, ahorrándote el gasto o problema de tener que hacer ruido más tarde para venderlo. Luego, puedes pensar en social media marketing y esas cosas si te apetece, aunque no es estrictamente necesario.

Creo que no se puede realizar un mejor, efectivo y más resultante marketing que este, el que hay dentro de tu producto o servicio.

Photo credit: Anant Nath Sharma.

Trackbacks/Pingbacks

  1. 5 pasos para hacer funcionar un negocio - […] Cuenta con un producto excepcional o un servicio que maraville, algo que te haga distinto al resto de opciones…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

Comparto los aprendizajes recientes sobre marketing de impacto que me llevo trabajando entre México, Estados Unidos, España y Colombia, tanto online como offline, tanto en negocios como en potencial humano: 1. Empezamos por pensar en el producto o servicio, cuando lo...

leer más
Conviértete en un marketer de verdad

Conviértete en un marketer de verdad

¿Intentas vender productos que te interesan vender u ofreces soluciones específicas a personas que tienen problemas específicos? ¿Buscas clientes para tus servicios o diseñas servicios para ellos? ¿Intentas manipular a la gente para salirte con la tuya o haces el...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto