El marketing que no necesita marketing

lunes, Jul 27

el marketing que no necesita marketingSi crees en tu propio trabajo, entonces muéstralo al mundo. Si no crees, mejóralo hasta que creas. Casi siempre es cuestión de resultados y objetivos cumplidos. No es sobre el marketing.

Si crees en tu propio mensaje, compártelo, es fácil, correrá como la pólvora. Si no crees, entonces estás jodido, mejor cierra la boca y busca tu mensaje. Qué es lo que te trajo aquí, cómo llegaste, qué seguiste.

Si crees en tu producto, lánzalo, ya, deposita todos tus recursos en ellos, si crees y creen, tendrás la mayor parte del recorrido hecho. Si no crees, es un preciso indicador de que algo no está bien, la utilidad, el encantamiento, la necesidad, el diseño. Rehaz el producto hasta que tu instinto esté alineado con él.

Si crees en tu servicio, distribúyelo gratis (durante un tiempo), asegúrate que llega a todos tus clientes potenciales, engatúsales con tu arte. Si no crees en tu servicio, quizá no es el servicio que deberías abanderar o posiblemente no estás aquí para encantar a tu cliente, solo para rascarle el bolsillo.

No es sobre tu trabajo, mensaje, producto o servicio. Nunca fue sobre nada de esto, por eso ahora estás fuera del juego.

El marketing que funciona significa compartir algo con propósito para las personas adecuada en el momento adecuado. Ese marketing sobresaldrá por todos los lados y no necesitará nada más de adorno.

Ese marketing siempre funcionará.

Photo credit: frankieleon.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Poder ver más allá de lo que ves

Poder ver más allá de lo que ves

Cuando empiezas a ver, te das cuenta de cosas que no pensabas que podrían ser de la forma que estás viendo. Cuando ves sin protecciones (ego), sin opacidad (juicios o creencias limitantes) o sin lentes graduadas (expectativas sesgos o trivialidades), y empiezas a ver...

leer más
3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

Aquí la mayor lección de marketing de mi vida: Todo es marketing, tú eres marketing, tus reacciones son marketing, tu actitud es marketing, el nombre de tu empresa es marketing, tu equipo es marketing, la limpieza es marketing, el amor es marketing… Y marketing no es...

leer más
Sobre el amor (empatía, y marketing de impacto)

Sobre el amor (empatía, y marketing de impacto)

“Este es todo el amor que he recibido, pero es más que suficiente” “Tengo un poco de amor, `pero soy consciente que otros tienen incluso menos que yo, así que me doy al mundo” “Quiero todo el amor que pueda tener, lo quiero todo” “No quiero todo el amor del mundo,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.