El marketing que no necesita marketing

lunes, Jul 27

el marketing que no necesita marketingSi crees en tu propio trabajo, entonces muéstralo al mundo. Si no crees, mejóralo hasta que creas. Casi siempre es cuestión de resultados y objetivos cumplidos. No es sobre el marketing.

Si crees en tu propio mensaje, compártelo, es fácil, correrá como la pólvora. Si no crees, entonces estás jodido, mejor cierra la boca y busca tu mensaje. Qué es lo que te trajo aquí, cómo llegaste, qué seguiste.

Si crees en tu producto, lánzalo, ya, deposita todos tus recursos en ellos, si crees y creen, tendrás la mayor parte del recorrido hecho. Si no crees, es un preciso indicador de que algo no está bien, la utilidad, el encantamiento, la necesidad, el diseño. Rehaz el producto hasta que tu instinto esté alineado con él.

Si crees en tu servicio, distribúyelo gratis (durante un tiempo), asegúrate que llega a todos tus clientes potenciales, engatúsales con tu arte. Si no crees en tu servicio, quizá no es el servicio que deberías abanderar o posiblemente no estás aquí para encantar a tu cliente, solo para rascarle el bolsillo.

No es sobre tu trabajo, mensaje, producto o servicio. Nunca fue sobre nada de esto, por eso ahora estás fuera del juego.

El marketing que funciona significa compartir algo con propósito para las personas adecuada en el momento adecuado. Ese marketing sobresaldrá por todos los lados y no necesitará nada más de adorno.

Ese marketing siempre funcionará.

Photo credit: frankieleon.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

Comparto los aprendizajes recientes sobre marketing de impacto que me llevo trabajando entre México, Estados Unidos, España y Colombia, tanto online como offline, tanto en negocios como en potencial humano: 1. Empezamos por pensar en el producto o servicio, cuando lo...

leer más
Conviértete en un marketer de verdad

Conviértete en un marketer de verdad

¿Intentas vender productos que te interesan vender u ofreces soluciones específicas a personas que tienen problemas específicos? ¿Buscas clientes para tus servicios o diseñas servicios para ellos? ¿Intentas manipular a la gente para salirte con la tuya o haces el...

leer más
El Marketing tiene que ser excelencia humana

El Marketing tiene que ser excelencia humana

La fórmula del marketing es convincente porque es pura excelencia humana. Es algo más que obvio que el momento de máximo aprovechamiento con un cliente es cuando algo sale mal. El cliente está insatisfecho con el servicio.El servicio no estaba debidamente diseñado.La...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto