Menu

El poder de un blog

By Isra Garcia  //  Blogging, Equipar, Human Media

el poder de un blogTe voy a contar un secreto. ¿Sabes que es para mí lo más fantástico de escribir todos los días en este blog? Escribir algo sabiendo que hay una persona al otro lado a la cual tengo la oportunidad de causar un impacto. Ese es el poder de un blog, más bien uno de los multiples poderes.

Amo tomar tiempo para leer algo que voy a publicar y hacerlo como si fueras tú, me gusta cuidar cómo llegar a ti, qué decirte y qué utilidad o valor pienso que puedo ofrecerte. Estoy engatusado por la idea de intentar colocarme en tu piel y leer estas líneas como si fueras tú, a ti, mi lector o lectora, me gusta conocer a la gente con la que conecto.

Qué gran lugar para contarte lo que hay detrás del trabajo que no ves. El trabajo importante que ocurre cuando nadie te presta atención. Qué gran espacio íntimo y personal para crecer durante el camino, para mostrar los resultados de lo que haces cada día. Qué gran oportunidad para hablarte sobre mis fracasos, temores o aprendizajes. Qué magnífica plataforma para liderar con el ejemplo.

Cuantas historias, cuantas personas, cuantas conexiones.

El poder de un blog – ¿cómo este?

Un blog significa autoconciencia y eso ejerce un poder inmenso en ti que lo construyes y en otras personas que conectan con ello. El poder de un blog es que cambia vidas.

Nunca podré dejar de recordarme lo acertado que fue empezar a escribir en un blog. No estoy seguro de que algún día pare de hacerlo. Te agradezco que estés aquí, honraré tu compromiso cada día con lo mejor que sé hacer, aquí, en este blog.

Photo credit: [AndreasS]

Summary
Article Name
Por qué un blog es poderoso
Description
Un blog significa autoconciencia y eso tiene un poder inmenso en ti que lo escribes y en otras personas que conectan con ello. El poder de un blog.
Author


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+