El poder de un blog

el poder de un blogTe voy a contar un secreto. ¿Sabes que es para mí lo más fantástico de escribir todos los días en este blog? Escribir algo sabiendo que hay una persona al otro lado a la cual tengo la oportunidad de causar un impacto. Ese es el poder de un blog, más bien uno de los multiples poderes.

Amo tomar tiempo para leer algo que voy a publicar y hacerlo como si fueras tú, me gusta cuidar cómo llegar a ti, qué decirte y qué utilidad o valor pienso que puedo ofrecerte. Estoy engatusado por la idea de intentar colocarme en tu piel y leer estas líneas como si fueras tú, a ti, mi lector o lectora, me gusta conocer a la gente con la que conecto.

Qué gran lugar para contarte lo que hay detrás del trabajo que no ves. El trabajo importante que ocurre cuando nadie te presta atención. Qué gran espacio íntimo y personal para crecer durante el camino, para mostrar los resultados de lo que haces cada día. Qué gran oportunidad para hablarte sobre mis fracasos, temores o aprendizajes. Qué magnífica plataforma para liderar con el ejemplo.

Cuantas historias, cuantas personas, cuantas conexiones.

El poder de un blog – ¿cómo este?

Un blog significa autoconciencia y eso ejerce un poder inmenso en ti que lo construyes y en otras personas que conectan con ello. El poder de un blog es que cambia vidas.

Nunca podré dejar de recordarme lo acertado que fue empezar a escribir en un blog. No estoy seguro de que algún día pare de hacerlo. Te agradezco que estés aquí, honraré tu compromiso cada día con lo mejor que sé hacer, aquí, en este blog.

Photo credit: [AndreasS]

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
9 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
David E. Hernandez

Llevo meses pensando en crear un blog, pero siempre me gana la zona de confort, las excusas, las preocupaciones y el tiempo apretado, siempre que te leo vuelvo a motivarme a empezar. Voy a empezarlo ya mismo, gracias.

Isra García

Es el momento David.

Warhol Oliveira

Hola Isra,

Primero me gustaría agradecerte por tanta inspiración. Comparto tu visión, y la mía es inspirar.

Te cuento que, entre otras cosas, Social Media me apasiona porque creo que el mejor momento histórico de la humanidad para ser artista, o emprendedor, es HOY. Trabajo en un proyecto de educación para músicos, vía charlas.

Sé que estás en Santiago dando entrevistas y que partes el Jueves, de ser posible, me gustaría charlar contigo unos minutos para un libro que estoy preparando.

Energía Positiva,

Warhol Oliveira
http://www.warhololiveira.com

Oscar.

Gracias a ti.

Isra García

Hola Warhol. es el mejor momento para ser cualquiera cosa que estés dispuesto a ser, creo.

Sí, estoy en Santiago, contacta con [email protected] y tratamos de vernos. Un saludo.

Warhol Oliveira

Gracias por la pronta respuesta Isra. Creemos lo mismo. Disfruto charlar sobre nuevas ideas y cómo concretarlas. Quedo atento a la oportunidad. Va un abrazo.

W

9
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]