El poder de un blog

domingo, Jun 14

el poder de un blogTe voy a contar un secreto. ¿Sabes que es para mí lo más fantástico de escribir todos los días en este blog? Escribir algo sabiendo que hay una persona al otro lado a la cual tengo la oportunidad de causar un impacto. Ese es el poder de un blog, más bien uno de los multiples poderes.

Amo tomar tiempo para leer algo que voy a publicar y hacerlo como si fueras tú, me gusta cuidar cómo llegar a ti, qué decirte y qué utilidad o valor pienso que puedo ofrecerte. Estoy engatusado por la idea de intentar colocarme en tu piel y leer estas líneas como si fueras tú, a ti, mi lector o lectora, me gusta conocer a la gente con la que conecto.

Qué gran lugar para contarte lo que hay detrás del trabajo que no ves. El trabajo importante que ocurre cuando nadie te presta atención. Qué gran espacio íntimo y personal para crecer durante el camino, para mostrar los resultados de lo que haces cada día. Qué gran oportunidad para hablarte sobre mis fracasos, temores o aprendizajes. Qué magnífica plataforma para liderar con el ejemplo.

Cuantas historias, cuantas personas, cuantas conexiones.

El poder de un blog – ¿cómo este?

Un blog significa autoconciencia y eso ejerce un poder inmenso en ti que lo construyes y en otras personas que conectan con ello. El poder de un blog es que cambia vidas.

Nunca podré dejar de recordarme lo acertado que fue empezar a escribir en un blog. No estoy seguro de que algún día pare de hacerlo. Te agradezco que estés aquí, honraré tu compromiso cada día con lo mejor que sé hacer, aquí, en este blog.

Photo credit: [AndreasS]

6 Comentarios

  1. David E. Hernandez

    Llevo meses pensando en crear un blog, pero siempre me gana la zona de confort, las excusas, las preocupaciones y el tiempo apretado, siempre que te leo vuelvo a motivarme a empezar. Voy a empezarlo ya mismo, gracias.

  2. Isra García

    Es el momento David.

  3. Warhol Oliveira

    Hola Isra,

    Primero me gustaría agradecerte por tanta inspiración. Comparto tu visión, y la mía es inspirar.

    Te cuento que, entre otras cosas, Social Media me apasiona porque creo que el mejor momento histórico de la humanidad para ser artista, o emprendedor, es HOY. Trabajo en un proyecto de educación para músicos, vía charlas.

    Sé que estás en Santiago dando entrevistas y que partes el Jueves, de ser posible, me gustaría charlar contigo unos minutos para un libro que estoy preparando.

    Energía Positiva,

    Warhol Oliveira
    http://www.warhololiveira.com

  4. Oscar.

    Gracias a ti.

  5. Isra García

    Hola Warhol. es el mejor momento para ser cualquiera cosa que estés dispuesto a ser, creo.

    Sí, estoy en Santiago, contacta con saraycastello@isragarcia.com y tratamos de vernos. Un saludo.

  6. Warhol Oliveira

    Gracias por la pronta respuesta Isra. Creemos lo mismo. Disfruto charlar sobre nuevas ideas y cómo concretarlas. Quedo atento a la oportunidad. Va un abrazo.

    W

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sin SEO y sin analítica - […] parte importante del trabajo de un blog – o tu trabajo, sea el que sea, excepto si te dedicas…
  2. Sobre qué escribes en tu blog - sobre qué va tu blog - […] es exactamente tu blog? ¿Qué quieres que sea? ¿Por qué escribes? ¿Para quien? ¿Cuando y cómo escribes? ¿Qué […]
  3. Guía blogging: guía compacta para un blogging efectivo - […] que te acabas de decidir a entrar en el mundo de los blogs y lo haces un día como…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38 claves para 38 años

38 claves para 38 años

Hace unos días llegué a los 38 años de vida. Qué gran regalo estar aquí y haber llegado, nunca hubiera apostado que llegaría, así que bendecido y agradecido. Es por eso que para honrarlo y recordarlo, he escrito sobre las 38 lecciones de vida que me llevo de cada año...

leer más
¿Escribes?

¿Escribes?

¿Por qué escribir? Primero, porque no vas a poder almacenar todo en tu cabeza. Segundo, porque es la mejor roma de entenderte y conocerte. Tercero, porque crecerás más rápido que no haciéndolo. Podrías pensar que no tienes el don de escribir. Salvo que escribir no es...

leer más
Qué hacer cuando seas rechazado

Qué hacer cuando seas rechazado

Empecemos por aquí, tu trabajo será rechazado, sobre todo si buscas crear impacto positivo o hacer algo realmente importante. Esto es algo indisputable.  Ahora que ya lo sabes, y es vital saberlo antes de que te vuelva a pasar. Porque entonces ya serás consciente...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.