El trabajo interminable de relucir

domingo, Nov 09

el trabajo de relucirFrecuentemente, el trabajo que realizamos cuando utilizamos social media, guarda una similitud paralizante al de relucir un cristal, nunca se queda completamente limpio, siempre hay una pasada más por dar, siempre, nunca acaba. Es cierto, siempre hay un nuevo comentario que hacer, un nuevo tweet que enviar, una nueva foto que subir o un nuevo contacto al que atender o una nueva herramienta que usar.

Y aquí viene la disonancia, enviar más tweets, usar más herramientas, responder más comentarios o mostrar más fotos, nada de eso va a lograr que tu negocio esté listo para lanzar, tu idea sea conceptualizada, el trabajo decisivo esté bajo control o que los entrenamientos que realizas tengan más intensidad.

El efecto que produce el trabajo interminable de relucir social media es que en lugar de alcanzar un mayor brillo, lo que obtienes es una capa de suciedad todavía más profunda.

Photo credit: Gonzalo Malpartida.

1 Comentario

  1. #Jerby

    Cuando un trabajo está bien hecho reluce por si solo. El pasearlo por las redes sociales no hace más que arrastrarlo con el deterioro que eso produce…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto