En búsqueda del amor perecedero

By Isra Garcia  //  Cambio, Mapmakers, Reflexiones, Relaciones humanas, Vida  //  2 Comments

el amor es perecederoEl amor es temporal. El amor es para siempre. El amor no existe. El amor es perecedero o quizás no.

No importa cuanto dure el amor entre tú y otra persona – si mucho o poco – ni que va a pasar mañana ¿quién lo sabe? ¿tú? Lo que importa es el momento, los minutos, horas y días y años compartidos, la calidad de las conversaciones, el aprendizaje mutuo, la electricidad del roce de dos cuerpos, la intensidad de las miradas, el respeto, admiración y compromiso del uno por el otro. La pasión de los besos dados, el sexo enloquecedor, esa química que solamente ocurre con esa persona, el resultado de todo eso es lo que cuenta; hacer que el amor perecedero merezca la pena.

Es entonces cuando pueda que perdure para siempre. Qué ironía, hacer que lo perecedero cuente podría ser justamente la clave para ese amor longevo y chispeante.

El amor es aquello que puedes depositar en las personas, mucho después de que físicamente te hayas marchado. Es ser lo suficientemente consciente de preocuparte por la persona que te importa.

Si el amor que perece, renace o perdura importa, es fundamentalmente por cómo hiciste sentir a la persona que amaste. Si el amor tiene la posibilidad de perecer, probablemente tenga la opción de marcarte para siempre, corriendo el riesgo de marcharse o la magia de permanecer contigo.

Photo credit: Francesco.

  • Francesc Segarra Boza

    Me gusta comparar el amor con la misma vida. Tiene la misma belleza que la vida por que precisamente es perecedera. Puede permanecer o desvanecerse. ¿Cuantas circunstancias exactas tienen que suceder para que se produzca la vida? ¿Cuantas circunstancias tienen que suceder para que se produzca el amor? ¡Vaya! Siempre pienso que afortunados somos por vivir… y si encima encuentras el amor…¡es la h*****! 🙂 Todo lo que se oxida requiere un mantenimiento. Si no pereciera, no seria tan preciado, ¿no?
    ¡Si amas la vida, vives el amor!
    Un saludo Isra

  • Pingback: Ama tu trabajo, porque puedes()

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Buscar

Google+