En búsqueda del amor perecedero

domingo, Feb 22

el amor es perecederoEl amor es temporal. El amor es para siempre. El amor no existe. El amor es perecedero o quizás no.

No importa cuanto dure el amor entre tú y otra persona – si mucho o poco – ni que va a pasar mañana ¿quién lo sabe? ¿tú? Lo que importa es el momento, los minutos, horas y días y años compartidos, la calidad de las conversaciones, el aprendizaje mutuo, la electricidad del roce de dos cuerpos, la intensidad de las miradas, el respeto, admiración y compromiso del uno por el otro. La pasión de los besos dados, el sexo enloquecedor, esa química que solamente ocurre con esa persona, el resultado de todo eso es lo que cuenta; hacer que el amor perecedero merezca la pena.

Es entonces cuando pueda que perdure para siempre. Qué ironía, hacer que lo perecedero cuente podría ser justamente la clave para ese amor longevo y chispeante.

El amor es aquello que puedes depositar en las personas, mucho después de que físicamente te hayas marchado. Es ser lo suficientemente consciente de preocuparte por la persona que te importa.

Si el amor que perece, renace o perdura importa, es fundamentalmente por cómo hiciste sentir a la persona que amaste. Si el amor tiene la posibilidad de perecer, probablemente tenga la opción de marcarte para siempre, corriendo el riesgo de marcharse o la magia de permanecer contigo.

Photo credit: Francesco.

1 Comentario

  1. Francesc Segarra Boza

    Me gusta comparar el amor con la misma vida. Tiene la misma belleza que la vida por que precisamente es perecedera. Puede permanecer o desvanecerse. ¿Cuantas circunstancias exactas tienen que suceder para que se produzca la vida? ¿Cuantas circunstancias tienen que suceder para que se produzca el amor? ¡Vaya! Siempre pienso que afortunados somos por vivir… y si encima encuentras el amor…¡es la h*****! 🙂 Todo lo que se oxida requiere un mantenimiento. Si no pereciera, no seria tan preciado, ¿no?
    ¡Si amas la vida, vives el amor!
    Un saludo Isra

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ama tu trabajo, porque puedes - […] ejemplo, el amor y el trabajo estaban ambos a un lado diferente de la balanza, en lugares distintos, con…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38

38

Ayer llegué a los treinta y ocho años. Interesante e inesperado, o no. Llego a los 38 años de existencia siendo un cinturón blanco absoluto, rendido a lo que venga, sin rumbo, sin propósito, sin pasión, sin aspiraciones, sin objetivos, sin ataduras, llego...

leer más
Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más
Ese hombre / esa mujer

Ese hombre / esa mujer

Seguro que has conocido a una de esas personas que lo cambian todo... Hablo de esas personas que lo cambian todo. Justo cuando crees que no se puede, no hay opción, está todo perdido. Un día, de repente aparece una mujer o un hombre distinto, lo ves en su mirada. Uno...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.