Encontrando tu Arte

viernes, Jun 08

encontrando tu arte - isra garcíaVivimos en un momento donde no hay tiempo para lamentos, instigaciones o arrepentimientos. Es el momento de sacar lo mejor de nosotros mismos, poner algo en el mundo, dominar ese arte que marca la diferencia.

¿Qué es el Arte?

Quizá podrías preguntarte ¿Arte? ¿En qué consiste? ¿Como lo encuentro? ¿Cómo lo llevo a la superficie? Permíteme decirte que el arte no tiene nada que ver con pintar cuadros, moldear esculturas o hacer películas. Eso es tan sólo el medio de canalizar el arte. El arte tiene que ver justamente con aquello que decides entregar al mundo, creando cambio a causa de su impacto en él.

Artistas Poco Convencionales

El arte de Steve jobs fue el iPhone, para los Rolling Stones el rock n’roll, para Messi el balón para Martin Luther king los discursos. Sin embargo, no hace falta ir tan lejos para encontrar arte. Enrico con su calidez humana, Amy con su caracter o mi tío toni con su capacidad de sacrificio.

Encontrando el Arte

Encontrar tu arte es más facil de lo que podría parecer a simple vista. Sólo tienes que encontrar aquello que te apasiona y te produce felicidad, ponerle nombre y traerlo a la vida. Después tratar de fundirlo o reconducirlo con tu trabajo diario para reconvertirlo en tu pasión. Por último, deberías seguir haciéndolo hasta que seas muy bueno en ello.

Es Cambio

Te darás cuenta de que has encontrado tu arte porque es algo que crea cambio en las personas, las ayuda, las hace mejores, más felices y las alinea con lo que tu haces. El arte es gratuito, viral y altamente gratificante, es un regalo que cambia al que lo recibe. Tu arte no espera retorno, aunque se paga por si mismo.

Tu arte es cambio en el mundo.

2 Comentarios

  1. Olga La Rú

    El arte está en todo y en todos. 

    Para ser verdadero artista hay que tener libertad de expresión, es la clave de poder generar ideas nuevas, de ser uno mismo y demostrar el talento natural que tiene al mundo.IDEAS – el arte mas sublime que hay. Sin la libertad de expresar la creatividad, la espontaneidad y la autenticidad de cada un@, sin ningún doble sentido, el potencial se va apagando poco a poco. Produce desmotivación constante y eso, poco a poco y sin darte cuenta, te convierte en un robot. Por desgracia hay muchas empresas que funcionan de esta manera. Pero la clave está en la capacidad de una persona de poder salir de ese estado “mecánico” y empezar a compartir su autentico talento, eso beneficiaría a las empresas ante todo, sería un cambio positivo.Un abrazo Isra

  2. Isra García

    Genial reflexión Olga. Eso demuestra que nuestras ideas van a seguir siendo más importantes que nunca, lo cual quiere decir que la urgencia de otros por controlarla también va a ser mayor.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38

38

Ayer llegué a los treinta y ocho años. Interesante e inesperado, o no. Llego a los 38 años de existencia siendo un cinturón blanco absoluto, rendido a lo que venga, sin rumbo, sin propósito, sin pasión, sin aspiraciones, sin objetivos, sin ataduras, llego...

leer más
Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.