Esto es lo que me repito cada vez que quiero trascender, cada vez que entro en un nuevo lío, quiero sobresalir de mí mismo, o pienso en un nuevo experimento, desarrollo un proyecto o monto un nuevo negocio. He descubierto que otros Mapmakers ya lo practicaban antes que yo, Richard Branson, Benjamin Franklin, Marie Curie, Kobe Bryant, María Sharápova o Margaret Thatcher. Todo lo que tienes que hacer es creer en ti mismo, creer que lo puedes hacer. Cree y siente que hay un sitio para ti, un lugar que espera que vayas y lo conquistes. Si estás lito/a para hacer lo que te permita llegar a ese sitio. Si estás dispuesto a sacrificarte por llegar. Encuentra el camino
Cada paso que tomes debería ser con propósito y dirigido hacia tu mayor objetivo. Cuando entiendas eso podrás trabajar con todo lo que hay en tu interior con determinación, con pasión y energía.
No hay mayor secreto que entrenarse a uno mismo en aquello que se desee despuntar. Es un proceso de coherencia, consistencia y dominio de «algo». Es la dedicación de continuar a pesar de las adversidades hasta encontrar un camino de alcanzar tu objetivo. No importa cual sea el objetivo, esto es lo que yo me repito a mí mismo cada mañana: encuentra el camino.
Encuentra el camino, no hay otra
Por qué si estás realmente comprometida/o a encontrar el camino, lo encontrarás.
Encuentra el camino para:
- Dominar la habilidad que necesitas para colocarte en ese 1%.
- Accionar (más que leer) cada día más libros.
- Aprender cada día.
- Empezar ese negocio, mantenerlo y hacerlo grande.
- Ser mejor persona.
- Cambiar lo que te importa.
- Ayudar a las personas en desventaja.
- Diseñar tu estilo de vida.
Siempre hay un camino si estás dispuesto a buscarlo. ¿Estás dispuesto/a?
No hay excusas, solo encuentra el camino. No te detengas hasta que lo encuentres, porque un día lo encontrarás.