Hace unos meses entré en un retiro de alto rendimiento holístico. Una experiencia donde participé en numerosas actividades, meditación, alimentación de alto rendimiento, terapia de sonido y eliminación de creencias limitantes. Además de yoga, quietud, silencio, aroma terapia y ceremonia de Cacao (próximamente hablaré y profundizaré sobre ello con una invitada especial). Así como las respiraciones holotrópicas (una de las experiencias más impresionantes que he vivido nunca). Y de nuevo, por tercera vez, el encuentro con el Sapo Bufo Alvarius.
Después del primer encuentro con el Sapo Bufo Alvarius (1ª ceremonia – 2 tomas)
Vídeo con impresiones horas después de la primera ceremonia dedal 5Me0-DMT, correspondiendo así a la tercera toma en total desde que lo probara por primera vez en 2016.
Aquí hice dos tomas, la primera vez que me atrevía con una segunda.
En esta ocasión, tuve un reencuentro por partida doble con el conocido como el Sapo del Amanecer. Lo que se conoce como el 5-MeO-DMT, o sustancia también conocida como la Molécula de Dios. Como decía fue una experiencia doble, y también diferente, por lo que se conoce en la jerga como “set and setting”, por mi momento vital, por los facilitadores, y porque fueron dos sesiones en dos días. Primero una toma doble en el primer día y luego una en el segundo.
Para reflexionar y extraer de la experiencia, grabé dos vídeos, uno el primer día horas después, y otro al día siguiente de la segunda sesión. He pensado que estos dos vídeos explicarían mejor y de forma más ilustrativa y real, las sensaciones, aprendizajes y conclusiones después de finalizar ambas ceremonias con el Sapo sagrado Bufo Alvarius.
Reencuentro al día siguiente con «el papito» 5Me0-DMT (2ª ceremonia – 1 toma)
Esta es la experiencia contada al día siguiente de realizar la segunda ceremonia. En ese ocasión en un espacio más íntimo.
Cada una de las cuatro experiencias han sido totalmente distintas, las cuatro han pagado algo y encendido algo. Estas dos últimas han estado estrechamente ligadas al dejar marchar, renacer, despertar, vivir y morir.
Seguimos explorando los extremos.