Nuevo encuentro con el Sapo del Amanecer, el Sapo Bufo Alvarius: la vida y la muerte

viernes, Nov 15

Hace unos meses entré en un retiro de alto rendimiento holístico. Una experiencia donde participé en numerosas actividades, meditación, alimentación de alto rendimiento, terapia de sonido y eliminación de creencias limitantes. Además de yoga, quietud, silencio, aroma terapia y ceremonia de Cacao (próximamente hablaré y profundizaré sobre ello con una invitada especial). Así como las respiraciones holotrópicas (una de las experiencias más impresionantes que he vivido nunca). Y de nuevo, por tercera vez, el encuentro con el Sapo Bufo Alvarius.

encuentro con el Sapo Bufo Alvarius - ceremonia 5MeO-DMT

En esta ocasión, tuve un reencuentro por partida doble con el conocido como el Sapo del Amanecer. Lo que se conoce como el 5-MeO-DMT, o sustancia también conocida como la Molécula de Dios. Como decía fue una experiencia doble, y también diferente, por lo que se conoce en la jerga como “set and setting”, por mi momento vital, por los facilitadores, y porque fueron dos sesiones en dos días. Primero una toma doble en el primer día y luego una en el segundo.

Para reflexionar y extraer de la experiencia, grabé dos vídeos, uno el primer día horas después, y otro al día siguiente de la segunda sesión. He pensado que estos dos vídeos explicarían mejor y de forma más ilustrativa y real, las sensaciones, aprendizajes y conclusiones después de finalizar ambas ceremonias con el Sapo sagrado Bufo Alvarius.

Después del primer encuentro con el Sapo Bufo Alvarius (1ª ceremonia – 2 tomas)

Vídeo con impresiones horas después de la primera ceremonia dedal 5Me0-DMT, correspondiendo así a la tercera toma en total desde que lo probara por primera vez en 2016.

Aquí hice dos tomas, la primera vez que me atrevía con una segunda.

Reencuentro al día siguiente con “el papito” 5Me0-DMT (2ª ceremonia – 1 toma)

Esta es la experiencia contada al día siguiente de realizar la segunda ceremonia. En ese ocasión en un espacio más íntimo.

Cada una de las cuatro experiencias han sido totalmente distintas, las cuatro han pagado algo y encendido algo. Estas dos últimas han estado estrechamente ligadas al dejar marchar, renacer, despertar, vivir y morir.

Seguimos explorando los extremos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Disciplínate hasta la médula

Disciplínate hasta la médula

Cada día que pasa, a través de diferentes actividades, aprendes a disciplinar la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. Por otro lado, soy consciente de que podría ser una falsa ilusión. Correré el riesgo, no importa, porque si no estoy demasiado equivocado,...

leer más
Ve a por la acción

Ve a por la acción

Si algo propulsa la Ultraproductividad es crear movimiento, y para eso necesitamos acción; acción cuando trabajas, cuando produces y cuando vives. Acción ante lo desconocido. Acción ante el miedo. Acción ante la duda. Acción ante el trabajo repetitivo. Acción ante la...

leer más
Una carta para alguien como tú

Una carta para alguien como tú

Hoy he escrito una carta para alguien como tú con algunas recomendaciones sobre qué hacer una vez te des cuenta de que no hay partido de ida y vuelta. Es una carta para alguien como tú sobre cómo aprovechar esta gran oportunidad llamada vida. Aquí va: Querido...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto