Entrevista iCould: Usando Social Media Para Construir Relaciones

sábado, Mar 24

usiang social media - isra garcia

Esta es la entrevista que hice para iCould (UK): “Isra García, usando social media para crear relaciones humanas.” icould es una plataforma online que se dedica a ayudar a estudiantes, universitarios y básicamente, gente joven a identificar su talento y encontrar su potencial, eso lo consigue través de la historia que reside en la experiencia personal y profesional de otras personas. ICould también ofrece oportunidades de trabajo como prácticas y puestos especializados a través de la colaboración con grandes marcas.

La entrevista tuvo lugar la temporada pasada mientras me encontraba en Ibiza, metido de lleno en el proyecto Amnesia Ibiza y dentro del plan de trabajo en relación de sponsorship con BlackBerry (UK/Ireland). La entrevista toca desde lo profesional, trabajo, retos y ambiciones hasta el lado más personal. El otro día la leí de nuevo y pensé que podría equipar y ayudar a seguir ejerciendo movimiento hacia delante.

Aquí puedes encontrar la entrevista completa (en Inglés).

Nunca es tarde para dirigirse hacia la dirección adecuada.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Entrevista a Shi Heng Yi, maestro del Templo Shaolin Europa

Entrevista a Shi Heng Yi, maestro del Templo Shaolin Europa

El pasado agosto estuve en El Templo Shaolin Europa participando en un campamento intensivo focalizado en Artes Shaolin (aquí la experiencia al completo). Allí tuve la oportunidad y privilegio de conocer y entrenar con Shi Heng Yi, maestro Shaolin de tercera...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto