Los esenciales para un plan de Alto Rendimiento Holístico

Disrupt Everything podcast #190 – Fundamentos para una vida completa

Bienvenidos a un nuevo episodio, donde Isra García responde a las preguntas de Alberto Gutknecht sobre Alto Rendimiento Holístico, productividad, autodominio y actitud imparable. Esta sesión de preguntas y respuestas está enmarcada dentro del último programa de Alto Rendimiento Holístico 1:1 que Isra ha realizado para Alberto. En este podcast encontrarás el valor de la experiencia de Isra en el equilibrio, potenciación y alineamiento de las cuatro dimensiones del potencial humano, además del testimonio de Alberto que justo termina un programa individual a medida, de seis días de duración, a modo de experiencia inmersiva y aislados el uno con el otro.

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

Banner-Feed-1
Banner-iTunes-2
Banner-YouTube-1
Banner-Spotifyy
Banner-Google-Podcast-1
Banner-Castbox-1
Banner-PlayerFM-1
Banner-iVoox-1
Banner-IheartRadio
AUDIBLE
conceptos esenciales para un plan de alto rendimiento holístico

ÍNDICE DE CONTENIDOS

  1. Intro.
  2. Sobre Alberto Gutknecht.
  3. Las tres claves del plan del Alto Rendimiento Holístico.
  4. Cómo organizar el espacio de trabajo en casa.
  5. Aplicar el Alto Rendimiento en viajes con otras personas.
  6. Kit esencial de viaje.
  7. Cómo saber cuándo iniciar y cerrar una etapa.
  8. Preguntas (de Isra) a Alberto.
  9. Agradecimientos y cierre.

[Escribe el equipo de Isra] – Cada día son más las personas que están saltando a una vida completa, al estilo de vida del Alto Rendimiento Holístico. Es decir, cuidar y alinear y optimizar las cuatro dimensiones del potencial humano: física, emocional, intelectual y espiritual, para hacerlo, primero es necesario aborda los conceptos esenciales para un plan de Alto rendimiento Holístico.

Esto se puede enfocar de varias formas: unos se lanzan a hacerlo experimentando y probando por ellos mismos y otros lo hacen con personas que puedan servirles de guía además de abrir caminos y explorar por ellos mismos. Ambas alternativas son igual de válidas, en una evidentemente avanzarás más que en la otra, siempre y cuando dediques el tiempo, energía, recursos e intención necesarias para progresar.

Cómo ir por el camino de «hazlo tú mismo»

Para ir por el camino número uno tendrás que crear tus propios sistemas de aprendizaje, tus sistemas de prototipado, monitorización diaria y los de experimentación. Será necesario que te equipes con una gran base de superhábitos, hacks y habilidades núcleo que empieces a testar y analizar, no solo el impacto en ti mismo, sino también el impacto en otras personas, clientes o negocios.

Otra parte importante será que tengas en cuenta el equilibrio y balance entre las cuatro dimensiones, si trabajas dos y descuidas otras dos, no estarás ni siquiera en un nivel de rendimiento óptimo, si trabajas tres también te quedarás cojo. Estamos hablando, como enseña y ejemplifica Isra a menudo, de trabajar física, emocional, intelectual y espiritualmente cada una de ellas por igual, cada día, y todo lo que puedas con lo que tengas en las circunstancias que te encuentres. Solo así es posible entrar en ese estado de elevación máxima que produce oscilar en ese tipo de gran rendimiento holístico.

plan de alto rendimiento holístico

Además este podcast sobre algunos conceptos esenciales para un plan de Alto Rendimiento Holístico pueden serte de mucha utilidad.

Cómo ir por el camino de «vayamos juntos»

Encuentra a alguien no que hable sobre esta materia, sino que la practique, y no solo cuando tiene que compartirla con otros. No, nos referimos a que la respire cada día, que esa persona vaya primero, que lidere con el ejemplo, que un día cualquiera para él/ella sea el propio plan de Alto Rendimiento Holístico, que ande el camino y que no te lo muestre, sino que te invite a andarlo juntos. Alguien que se vacíe contigo para que tú lo descubras por ti mismo, como si ese guía o instructor o maestro no estuviera ahí, porque en realidad solo puede florecer desde tu ser.

Revisa la trayectoria de esa persona, qué es todo lo que ha hecho, por lo que ha pasado, desafíos, experimentos, los proyectos que ha realizado, la vida que ha llevado, cómo está ahora, qué percibes de él o ella, qué es lo que dicen de su trabajo y lo que ha hecho con otros en similares características. A partir de ahí poxdrás decidir con buenos indicadores. Sin embargo, no olvides, que además de tener a esa o esas personas, vas a tener que lanzarte por tu cuenta de la misma forma que la opción uno, pero con una experiencia y plan individual que te ayude a ser diez veces más eficaz y eficiente por cada hora invertida.

Al final, es como todo, tú eliges, ninguna opción es la incorrecta, solo es cuestión de perspectiva, de intento, paciencia, desvincularse del resultado y entrar en armonía con lo que recibes.

En ambos casos, éxito.

Pd. Si para algo así de importante, puede resonarte Isra, accede al nuevo Programa de Alto Rendimiento Holístico.

Notas del podcast:

«Tú eres tu propio plan de Alto Rendimiento Holístico, es imposible salirte de ese plan«

Isra García

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados