La Salsa Secreta

miércoles, Jun 06

salsa secreta - isra garcíaEstos últimos meses estoy escuchando mucho la pregunta “¿Cómo lo haces Isra? ¿Cómo mantienes el ritmo? ¿Cómo seguir? ¿Cómo llegas? ¿Ironman? ¿más de 50 viajes en todo el año? ¿Centro América? ¿Europa? ¿EEUU? ¿15 proyectos actuales? ¿Escribir un libro?…” ¿Cómo lo hago? allá va… la salsa secreta es que no hay salsa secreta, sólo intento escuchar y hacer caso a aquella vocecita que todos llevamos dentro, ella te ayudará a encontrar significado a tu vida, a ser feliz y ayudar a los demás a hacer lo mismo. Hacer de lo que te apasiona tu trabajo y lograr poner el el mundo todo aquello que tienes dentro de tu cabeza, poder plasmar en el mundo todo aquello que pasa por mi cabeza es para mi el reto profesional y personal al que ahora empiezo a enfrentarme. Es desafiante, disruptivo y terriblemente incierto, lo cual me atrae desmesuradamente.

Ahora si es Posible

Creo que el momento que estamos viviendo va más allá de social media, marketing y comunicación, esto va sobre crear un cambio positivo en el mayor número de personas posibles. Esto que manejamos, no es más que el medio. Vivimos en tiempos profundamente fascinantes, donde ahora una sola persona si puede marcar la diferencia.

Consejo

Mi madre dice que si algo nunca debería dar son consejos, pero si me permitieras darte uno, sólo uno, creo que podría ser este: sal ahí fuera, ponte en la línea de fuego, falla y lanza algo que tenga significado e impacte en el mundo, se que no es fácil, pero nada que merezca la pena lo es.

Tu trabajo es hacer aquello que no ha hecho nadie, ir donde nadie ha llegado, decir lo que nadie ha dicho, tu trabajo es aquel que todavía no ha sido definido.

Photo credit: niten.

4 Comentarios

  1. Olga La Rú

    Vivimos en los tiempos de muchas vocesitas (it´s ok), pero la que hay que encontrar y seguir es la propia, sin olvidar de aprender de los que saben mas y mejor. Caer y levantarse por muy dificil que sea. 

    Lo mejor no se aprende de los libros, ni en las escuelas… ahora 100% agree 🙂 Gracias de nuevo, Isra

    *Buscando mi vocesita interior, a ver que me dice…

  2. Rocío Martínez Sánchez

    Ser tú mismo en toda tu plenitud…

    Gracias,

  3. Isra García

    Eso es @google-5fd9e3b36d41a38b853fa94ba0b37fcc:disqus 

  4. Isra García

    Exacto, no dejes que nadie ni nada decida por ti, sólo tu propia vocecita, eres una dibujante de mapas, la encontrarás.

    Te va a llevar muy lejos y seré muy feliz viéndolo. 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La existencia humana es un chiste cósmico

La existencia humana es un chiste cósmico

El ser humano es una coincidencia de lados opuestos. Es un gran chiste muy contradictorio, y a veces irónico. Lo que hacemos podría ser visto como un gigantesca contradicción, o tal vez como una obra de arte sublimemente orquestada. Cualquier cosa es el elemento más...

leer más
Entiende que el mapa es inevitable

Entiende que el mapa es inevitable

Porque el mapa es el regalo. Se cumplen seis meses desde que dejara España, donde hoy aterrizo de nuevo. Parece que han pasado 18 meses, he vivido tantas experiencias que mi mente todavía sigue procesándolas, no he podido absorberlas todas. Rompiéndome en pedazos como...

leer más
Que cualquier cosa sea tu maestro

Que cualquier cosa sea tu maestro

Hoy dejo Santa Teresa rumbo a Tulum, para celebrar el cumpleaños de mi hermano de otra madre, Josef Ajram. Lo hago, sabiendo que cada paso es mi maestro. Llegue por primera vez a este lugar mágico por que debía llegar, fue con y gracias a mi gran amigo Edward...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto