Establece márgenes

By Isra Garcia  //  Cambio, Disrupción, Equipar, Productividad  //  5 Comments

Como la mayor parte de tu trabajo:

  • Podríamos empezar por un punto que no fuera una negación (“No”)
  • No será una experiencia extrasensorial, pero posiblemente provoque algo positivo en ti.
  • No, no es gratis. ¿Por qué lo iba a ser?
  • Deberá producir algo más que economía monetaria.
  • Sí, habrá venta cruzada.
  • Al final descubrirás que lo pagaste (y tu compromiso) mereció la pena.
  • Será posible recomendarlo y hablar de ello (mal o bien).
  • Podrás despejar algunas incógnitas – ojalá que sean bastantes.
  • Si algo sorprendente sucede, probablemente no será la casualidad, si no la excelencia.
  • Irá sobre servir a las personas adecuadas, en el momento adecuado en el contexto adecuado con el servicio adecuado.
  • Estará destinado a unos pocos, puestos a discriminar, concretamente va para los que te aman.
  • Deberás ofrecer el doble de lo que tus clientes pagan por ello.
  • Tendrás que asegúrate que sabes de ellos una vez acabe todo, pregúntales y asísteles.
  • No quiere decir que no sea tu trabajo o no esté bien hecho porque no impacta a todo el mundo de igual manera.

establece margenes

Si no estableces márgenes en tu trabajo, en un mundo donde el caos es algo común y de estar por casa, el mundo los establecerá por ti.

Photo credit: Ian Sane.

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Buscar

Google+