Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Valores del nuevo Internet

Qué es lo que importa en Internet:

Esto es lo que cambia: estos 11 valores son el resultado del trabajo que cambia Internet, las interacciones entre personas y por lo tanto cómo el mundo conecta y crea transacciones de negocios. No son activos generados por estrategias externas, gurús, MBA’s o notas escritas en el libro de marketing management de Philip Kotler. Son el resultado de un trauma en una economía conectada que necesita disrupción, conexión y humanidad para crear un nuevo orden. Es el resultado de ser libre, de decisiones intrépidas y la voluntad de vivir una vida intensa con dignidad y humildad.

El resultado de sobresalir de ti mismo, salir a la superficie de esta nueva economía y dar un paso al frente en esta abundancia de elecciones, no encajar. Sobre inventar y no duplicar.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

54 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.