Cambio, orgullo y desobediencia

By Isra Garcia  //  Cambio, Mapmakers  //  52 Comments

cambio, orgullo, desobediencia¿Cuanto hace que cambiaste de trabajo o proyecto en el último año? ¿y de ciudad o de casa? ¿la última vez que cambiaste de smartphone, tablet o pc? ¿cómo de frecuentemente cambias de herramientas online y de estrategia o tácticas? ¿qué me dices de hábitos, formas de pensar o actitud? lo sabes, has cambiado.

¿Quién ha cambiado a causa del cambio que hay a su alrededor? ¿qué te hace cambiar? ¿cómo cambias? ¿por qué cambias? ¿qué sucede cuando algo a nuestro alrededor cambia? ¿qué sucede después de interactuar con nuestros clientes? ¿cómo cambiamos positivamente a nuestros clientes después de conectar con ellos?

¿Has pensado alguna vez en el cambio que ejerces a tu alrededor y como eso impacta en el mundo? ¿has pensado que necesitas para crear ese cambio? ¿cómo podrías cambiarlo todo? no estoy preguntando si podrías, sino cómo hacerlo.

Agentes del cambio

Hoy en día, en frente a la más grande revolución de todas las revoluciones, todos podemos cambiarlo todo, todos somos agentes del cambio. O al menos todos podemos ser aquel o aquella que lo cambia todo y empieza una revolución. Lo único que nos evita de hacerlo es nosotros mismo.

El riesgo verdadero no está en crear cambio. No, el riesgo está en el riesgo del rechazo. De la perplejidad y la parálisis. De la confusión. Del miedo.

Para crear esos cambios necesitamos orgullo y desobediencia. El orgullo de la creación y la desobediencia de molestar el status quo.

Nos vemos el sábado en #calpemoción y el viernes próximo en #InternetCambiaTodo.

Photo credit: Avyfain.

Summary
Article Name
El orgullo y la desobediencia son necesarios para el cambio
Description
Para crear cambio necesitamos orgullo y desobediencia. El orgullo de la creación y la desobediencia de molestar el status quo.
Author
IG

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Buscar

Google+