Cambio, orgullo y desobediencia

cambio, orgullo, desobediencia¿Cuanto hace que cambiaste de trabajo o proyecto en el último año? ¿y de ciudad o de casa? ¿la última vez que cambiaste de smartphone, tablet o pc? ¿cómo de frecuentemente cambias de herramientas online y de estrategia o tácticas? ¿qué me dices de hábitos, formas de pensar o actitud? lo sabes, has cambiado.

¿Quién ha cambiado a causa del cambio que hay a su alrededor? ¿qué te hace cambiar? ¿cómo cambias? ¿por qué cambias? ¿qué sucede cuando algo a nuestro alrededor cambia? ¿qué sucede después de interactuar con nuestros clientes? ¿cómo cambiamos positivamente a nuestros clientes después de conectar con ellos?

¿Has pensado alguna vez en el cambio que ejerces a tu alrededor y como eso impacta en el mundo? ¿has pensado que necesitas para crear ese cambio? ¿cómo podrías cambiarlo todo? no estoy preguntando si podrías, sino cómo hacerlo.

Agentes del cambio

Hoy en día, en frente a la más grande revolución de todas las revoluciones, todos podemos cambiarlo todo, todos somos agentes del cambio. O al menos todos podemos ser aquel o aquella que lo cambia todo y empieza una revolución. Lo único que nos evita de hacerlo es nosotros mismo.

El riesgo verdadero no está en crear cambio. No, el riesgo está en el riesgo del rechazo. De la perplejidad y la parálisis. De la confusión. Del miedo.

Para crear esos cambios necesitamos orgullo y desobediencia. El orgullo de la creación y la desobediencia de molestar el status quo.

Nos vemos el sábado en #calpemoción y el viernes próximo en #InternetCambiaTodo.

Photo credit: Avyfain.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

52 comentarios

  1. Ver como los cambios que provocas en tu propio camino influyen en aquellos que
    te rodean de forma positiva, hace que todo tenga mucho más valor. Impresiona ver como suben a ese tren y sientes que has sido participe de ello.

    El inmovilismo no es una opción, ¡el cambio es el camino!

    Muy buenas las cuestiones que planteas en el comienzo del post Isra.

    Un saludo!

  2. Gracias David, muy buena aportación y reflexión con la cual estoy totalmente de acuerdo, hoy hablo del inmovilismo y el cambio en #calpemocion.

    Creo que la mejor manera de obtener respuestas afiladas es formulando preguntas afiladas. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.