Estás en el lugar adecuado

miércoles, Sep 18

en el lugar adecuadoLas personas queremos vincular emocionalmente con otras personas – eso es realmente social media: personas humanizando, conectando y creando resonancia con otras personas. Las empresas trabajan en su propio mix, pero los clientes saben que hay una persona real y humana al otro lado de la pantalla.

La Web Social es absolutamente la manera correcta y el lugar adecuado para mostrar la parte humana de tu empresa y hacer ver que está hecha de gente real y auténtica, gente que tiene una vida, intereses y personalidad, personas que trabajan duro y se preocupan mucho por sus clientes. Muestra que las personas con las quien trabajas en tu empresa son merecedoras de la atención y lealtad de marca que necesitas.

Es sobre la atención

Si tu página de Facebook es “vamos a hacer negocios” hay algo que no has captado sobre la actividad más fundamental de la web social – están ahí porque han conseguido tener un momento de ocio o tiempo libre para verte y esperan que seas entretenido y divertido. Así que necesitas ser interesante. Necesitas ganar la atención y el tiempo libre de tus consumidores potenciales.

Humano es “gustable”

Okay, seguro, hay marcas como Coca-Cola, Harley-Davidson y Rolex que son tan amadas y queridas que su factor humano significa menos, pero seamos realistas – la mayoría de las empresas y marcas nunca tendrán un millón de followers y no son tan “gustables”. La mayoría de nosotros necesitamos trabajar implacablemente para ser “gustables”, interesantes, resonantes y humanos. (Y también marcas como Adidas o Mercedes – sólo que no necesitan trabajar tan duro.)

Photo credit: verde75.

2 Comentarios

  1. Pablo

    Me gusta Isra. Un abrazo 😉

  2. @Javi_Lopz

    Sí señor!!! Es eso!!!
    Ya se que haces negocios. Aquí cuéntame algo diferente y que me interese!!
    Saludos!!!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Una carta para alguien como tú

Una carta para alguien como tú

Hoy he escrito una carta para alguien como tú con algunas recomendaciones sobre qué hacer una vez te des cuenta de que no hay partido de ida y vuelta. Es una carta para alguien como tú sobre cómo aprovechar esta gran oportunidad llamada vida. Aquí va: Querido...

leer más
Demasiado “pensar”

Demasiado “pensar”

Si piensas que estás leyendo estas palabras es que no las estás entendiendo. Si piensas que estás presente es que estás ausente. Si piensas que estás prestando atención es que estás distraído/a. Si piensas que controlas tu vida es que eres una marioneta. Si piensas...

leer más
6 hábitos que están impidiendo que seas ultraproductivo

6 hábitos que están impidiendo que seas ultraproductivo

¿Cuántas veces te has encontrado bailando con la ansiedad, el estrés o la frustración? (Tres formas de decir casi lo mismo) Si has vivido algo de lo que yo y otras personas hemos vivido, tu respuesta vendrá a ser algo así como "casi cada día". No importa lo que hagas...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.