Menu

30 días de Ayuno de Alto Rendimiento – experimento fase 2: regeneración

By Isra Garcia  //  Alto rendimiento, Experimentos

El experimento Ayuno de Alto Rendimiento, que realizo con el asesoramiento y supervisión de Lou Mateos, sigue su curso. Hoy es el día número once. Hace dos días que dejamos la fase 1 atrás (puedes acceder aquí). Han sido 9 días realizando un ayuno diseñado para eliminar los parásitos que pudieran haber en mi organismo. Como Lou mencionaba, “esta ha sido una fase de arrastre y limpieza, el protocolo y comienzo perfecto para reiniciar el sistema completo”.

Ayer entramos en la fase 2 del experimento con un nuevo protocolo centrado en la regeneración celular, articular, muscular, también a nivel de organismo, incluyendo mucosas, colágeno, cartílago, etc.

experimento ayuno de alto rendimiento - fase 2: regeneración celular

El domingo, en el último día de la primera fase y antes de empezar la segunda, quise invitar a Lou a una entrevista que sirviera como consulta y asesoramiento suyo para explicar en estos días y los próximos pasos en este nuevo protocolo. La “entrevista” explica con todo detalle todo lo acontecido y en qué se va a basar este nuevo plan de Ayuno de Alto Rendimiento. También abordamos beneficios, alimentos vivos, suplementación y resultados hasta la fecha.

Al ser tan completa y descriptiva, he decidido, en esta ocasión, intercambiar el texto por el vídeo:

Experimento ayuno de alto rendimiento – la fase 2

Básicamente, como decía Lou en la entrevista, cero azúcares, cero carbohidratos, nada que no sea agua (tomo alcalina), infusiones o caldo hasta las 12h-18h, que podré tomar una ensalada verde de alimentos vivos con muchas grasas. Luego, a partir de esa hora, en la tarde, caldos de huesos y verduras e infusiones.

La suplementación de la mañana: magnesio de bisglicinato, L-lisina, multivitamínico/multimineral Spectro y Shijalit. Y antes de ir a dormir más magnesio y melanina natural.

Por otro lado, sigo con el análisis cuantitativo y cualitativo, así como el experiencial, para publicar el informe final al terminar los 30 días de Ayuno de Alto Rendimiento.

Summary
Cómo regenerar tu organismo a través de un ayuno de alto rendimiento
Article Name
Cómo regenerar tu organismo a través de un ayuno de alto rendimiento
Description
Fase 2 del experimento ayuno de alto rendimiento de 30 días con Lou Mateos. Después de 9 días en el protocolo de eliminación de parásitos toca regeneración
Author
IG

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+