30 días de Ayuno de Alto Rendimiento – experimento fase 2: regeneración

martes, May 19

El experimento Ayuno de Alto Rendimiento, que realizo con el asesoramiento y supervisión de Lou Mateos, sigue su curso. Hoy es el día número once. Hace dos días que dejamos la fase 1 atrás (puedes acceder aquí). Han sido 9 días realizando un ayuno diseñado para eliminar los parásitos que pudieran haber en mi organismo. Como Lou mencionaba, “esta ha sido una fase de arrastre y limpieza, el protocolo y comienzo perfecto para reiniciar el sistema completo”.

Ayer entramos en la fase 2 del experimento con un nuevo protocolo centrado en la regeneración celular, articular, muscular, también a nivel de organismo, incluyendo mucosas, colágeno, cartílago, etc.

experimento ayuno de alto rendimiento - fase 2: regeneración celular

El domingo, en el último día de la primera fase y antes de empezar la segunda, quise invitar a Lou a una entrevista que sirviera como consulta y asesoramiento suyo para explicar en estos días y los próximos pasos en este nuevo protocolo. La “entrevista” explica con todo detalle todo lo acontecido y en qué se va a basar este nuevo plan de Ayuno de Alto Rendimiento. También abordamos beneficios, alimentos vivos, suplementación y resultados hasta la fecha.

Al ser tan completa y descriptiva, he decidido, en esta ocasión, intercambiar el texto por el vídeo:

Experimento ayuno de alto rendimiento – la fase 2

Básicamente, como decía Lou en la entrevista, cero azúcares, cero carbohidratos, nada que no sea agua (tomo alcalina), infusiones o caldo hasta las 12h-18h, que podré tomar una ensalada verde de alimentos vivos con muchas grasas. Luego, a partir de esa hora, en la tarde, caldos de huesos y verduras e infusiones.

La suplementación de la mañana: magnesio de bisglicinato, L-lisina, multivitamínico/multimineral Spectro y Shijalit. Y antes de ir a dormir más magnesio y melanina natural.

Por otro lado, sigo con el análisis cuantitativo y cualitativo, así como el experiencial, para publicar el informe final al terminar los 30 días de Ayuno de Alto Rendimiento.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Vipassana: volver a casa, una cita con la vida

Vipassana: volver a casa, una cita con la vida

Hoy participo en el tercer curso de meditación Vipassana como meditador, el cuarto en total, en Dhamma Neru, Palautordera, (Barcelona). La primera experiencia fue en octubre de 2017, en Dhamma Sacca en Candeleda (Ávila), puedes encontrar aquí mis impresiones al...

leer más
Andar descalzo durante 31 días – experimento

Andar descalzo durante 31 días – experimento

Ayer comencé el primer experimento del 2021, andar descalzo 30/31 días. Sea donde sea, como sea, vivir y andar sin zapatillas, zapatos o sandalias. Es un experimento de estilo de vida que posiblemente cambie, o no, algunas cosas en mi fisiología, afectando eso,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto