¿Futuro del Blogging? TimeKiwi es Adquirido por OverBlog (Ebuzzing)

viernes, Feb 03

Mis colegas de OverBlog, plataforma líder en Europa, acaban de adquirir TimeKiwi y eso es una buena noticia. TimeKiwi te ayuda a aunar toda la actividad de la Web Social y centralizarla, lo cual te resultará más fácil a la hora de enfocarte en lo importante, producir. Gracias a esta herramienta podrías crear un útil timeline  que integra las cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, Fousquare y todo tipo de blogs.

ebuzzing

En un comunicado de OverBlog cuentan que adquieren esta plataforma para ofrecer una plataforma integral totalmente dinámica, adaptable y a la altura de este entorno tan cambiante.

El Futuro del Blogging

Pienso que hoy en día toda comunicación es una comunicación desfragmentada.

En una charla mantenida con Susana Bretón de OverBlog España, me contaba que después de lanzar OberBlog hace 8 años, han visto como todo evolucionaba y definitivamente cambiaba con la llegada de Social Media y la Web Social. Ahora el contenido se expande a través de las innumerables plataformas sociales, lo cual hace indispensable estar registrado en todos ellos para poder mantener el ritmo de los contenidos.

Desafortunadamente, la intoxicación y la disrupción de social media, ha hecho que mucho de tus seguidores vean aproximadamente entre un 15% – 25% de todo lo que dices, posteas, publicas o compartes, todo dependerá de la plataforma que utilices. Para trabajar sobre algo sólido, debemos facilitar un lugar de profundidad, una base de comando, un lugar que permita a la gente que desea conocer más sobre nosotros, poder explorar todo lo que hacemos, quien somos, como lo hacemos, porque, etc. ¿Te imaginas todo esto en una sola página? Esto es lo que trata de hacer OverBlog adquiriendo a TimeKiwi.

 Algo sobre OverBlog y Ebuzzing

Ebuzzing es una de las plataformas globales para Social Media Advertising. Me contaban que más de 2.000 marcas trabajar para Ebuzzing, identificación y atracción de fans en Facebook, conversaciones esponsorizadas. El grupo Ebuzzing cuenta con 10 oficinas en Europa y emplea a 170 profesionales de la Web.

ebuzzing

OverBlog es la plataforma Europea de blogs y pertenece a Ebuzzing. Está en 5 idiomas y aloja alrededor de 3 millones de blogs, según Comscore ha alcanzado 32 millones de visitantes al mes.

La noticia también ha tenido impacto en otros grandes medios como TechCrunch, wwwhat’snew o FrenchWeb.

My Take

Impaciente por ver hasta donde es capaz de llegar OverBlog después de esta adquisición y sobretodo ver como logra la integración en su plataforma, así como las ventajas y facilidades que ello suponga.Sería genial trabajar en un blog totalmente integrado a la principales plataforma de la Web Social. Eso significaría poder centralizar y dirigir toda la actividad a nuetro lugar de profundidad, el blog.

¿Qué opinas? ¿Cómo cambiaría esto el panorama de social media?

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Una carta para alguien como tú

Una carta para alguien como tú

Hoy he escrito una carta para alguien como tú con algunas recomendaciones sobre qué hacer una vez te des cuenta de que no hay partido de ida y vuelta. Es una carta para alguien como tú sobre cómo aprovechar esta gran oportunidad llamada vida. Aquí va: Querido...

leer más
Demasiado “pensar”

Demasiado “pensar”

Si piensas que estás leyendo estas palabras es que no las estás entendiendo. Si piensas que estás presente es que estás ausente. Si piensas que estás prestando atención es que estás distraído/a. Si piensas que controlas tu vida es que eres una marioneta. Si piensas...

leer más
6 hábitos que están impidiendo que seas ultraproductivo

6 hábitos que están impidiendo que seas ultraproductivo

¿Cuántas veces te has encontrado bailando con la ansiedad, el estrés o la frustración? (Tres formas de decir casi lo mismo) Si has vivido algo de lo que yo y otras personas hemos vivido, tu respuesta vendrá a ser algo así como "casi cada día". No importa lo que hagas...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.