La juerga que siempre deseamos vivir

miércoles, Mar 15

Guateque GuatequeGuateque es nuestro nuevo proyecto, el primero con Sulaika y con Aleix Giró, el primero relacionado con el ocio nocturno desde la propia dirección. Una iniciativa sin ánimo de lucro con la que veníamos fantaseando desde hace dos años. Hasta que un día nos cansamos de fantasear y decidimos hacer que sucediera. La juerga que siempre deseamos vivir, sin más añadidos. En todos los sentidos. Música, ambiente, localización, experiencia, intensidad, marketing, servicio y trato y personas.

Nuestra esencia, la de los tres, dentro de un concepto llamado “feel the parranda”. Es una mezcla de cosas que nos apetecen, gustan y nos divierten. Queríamos vivir la juerga que siempre nos hubiera gustado vivir, entonces lo que hicimos fue crearla para nosotros y para ti. Nadie te va elegir, así que por favor, sírvete tu mismo. La juerga (el Guateque) de verdad, la hacemos todos nosotros.

“Feel the Parranda”

Sulaika y Josef explican en este vídeo, lo otra parte de la visión de lo que significa Guateque. Filosofía, valores, equipo, idea, aspiraciones, objetivos. Cómo nació, que nos motivó a hacerlo y porqué. Qué podrías encontrar. Cómo asistir, la mecánica de invitaciones y recomendaciones. Peculiaridades, sorteos, accesos. Dónde será y dónde más podría ser en un no muy largo espacio de tiempo. Cuando será el Opening Jarana de Guateque. Y algo más, seguro.

Guateque “Opening Jarana” 19 de mayo

En Barcelona. En algún lugar de la ciudad de Barcelona.

Guateque-Opening-Jarana

Todo funciona a través del sitio web oficial. Las invitaciones serán repartidas muy pronto. Los lectores suscritos a este blog podrán conseguir algunas.

Queremos darle mimo a todo, a los invitados, a los que no lleguen a venir, a lo que suceda antes, durante y después. Por eso el marketing más importante que ocurra, trataremos de que ocurra dentro de Guateque, no de puertas para fuera. De esa manera podremos gestionar mejor expectativas, narrativa, encantamiento, y la personalización de las interacciones humanas.

Artwork: Charlie Abad Estudio.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Los hitos que todavía hay por delante

Los hitos que todavía hay por delante

Es curioso pero siento una gran paz, tranquilidad y ligereza, a medida que voy desescalando toda mi vida personal y profesional. Iba a decir que pronto empiezo el gran experimento de La Gran Victoria, pero en realidad ya lo estoy llevando a cabo. El 18 de julio es el...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto