Pasa por lo que tengas que pasar, haz tu trabajo

lunes, Sep 30

Las personas se decantan por el caviar, el glamour y la sofisticación. Pero adivina qué, nadie está dispuesto a comer m*****. Haz el trabajo que sabes que tienes que hacer de una vez.

Piénsalo, es fácil encontrarte a gente que tiene la ambición de llegar a lo más alto. O el pensamiento procesado de vivir la vida que solo un 1% vive.

Sin embargo, el dato que realmente llama la atención, es que la vasta mayoría no tiene interés alguno en poner la ética del trabajo necesaria para conseguir el 1% que se requiere para llegar a ese lugar.

Ojalá sepa explicarlo con la suficiente claridad:

No hay un maldito atajo.

El hack no existe.

Ni el truco, consejo o mejor práctica.

Eso solo trabajo. Importante. Implacable. Abrumador. Interminable.

Nadie gana sin trabajar.

Mánchate las manos

Cualquiera sabe la realidad sobre cómo alcanzar su meta. Ya sea la ultraproductividad, el alto rendimiento holístico, el trabajo que merece, un producto que funcione o especializarse en un servicio que haga el bien.

¿Lo imaginas? Mancharte las manos con el trabajo sucio, cada día.

Hay mucha palabrería en el mundo, “voy a hacer esto”, “quiero hacer lo otro”, “me gustaría”, “así lo voy a hacer”, “alcanzaré esto”, seré un mejor hombre/mujer”. Sin embargo, la matemática dice que casi nunca acaban haciéndolo.

No nos digas que vas a hacer, sé un líder, sé un héroe, muéstranos lo que has hecho.

Haz lo que has venido a hacer, transforma tus ideales en ejecución. Porque si ejecutas durante mucho tiempo lo suficiente, serás un clase mundial ejecutando, y entonces serás un nivel Messi, Lebron, Picasso, Musk haciendo en lugar de hablando.

Haz el trabajo

Porque dónde estés ganando en tu vida reflejará donde has estado practicando.

Ayer acabó PEIG Petrer, empezaron 18 personas, acabaron 13, la razón, no todo el mundo estuvo dispuesto a llegar hasta el final. El compromiso de todos era latente, pero hubo algunos que no soportaron lo que requiere hacer el trabajo que importa. Sin embargo, los que aguantaron hasta el final y ejecutaron desde el miedo a la valentía, esos transformaron en mayor o menor medida su interior y su relación con el exterior, y desde ayer noche, empezaron a andar el camino de la excelencia personal y profesional.

Pd. Próxima ciudad Jumilla, este miércoles. Aquí cómo participar en esta y otras ciudades.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Aprendiendo a ser humano

Aprendiendo a ser humano

Estos días me encuentro aprendiendo a ser humano: alegremente removido, felizmente saboteado, bellamente alterado, afortunadamente incomodado, especialmente vulnerable. Aquí es donde estoy encontrando tranquilidad y quietud, porque estoy observando, no estoy...

leer más
Pura disciplina

Pura disciplina

Estoy en Santa Teresa, un paraíso, y algo parecido a Tulum, porque escucho a demasiadas personas decir "si crees en ello con la suficiente fuerza, entonces puedes conseguirlo", y el problema con esta creencia es que estamos dejando fuera la parte más importante de la...

leer más
Mejor paga el precio que cuesta tu verdad

Mejor paga el precio que cuesta tu verdad

No subestimes el poder de tu discurso, por eso, habla tu verdad, actúa desde tu verdad. Una de las formas de conceptualizarte a ti mismo es darte cuenta de que eres una partícula de polvo entre otros 7.000 millones de partículas. Cuando te visualizas de esta forma,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto