Cada segundo debe contar

Pues haz que cuente.

El mayor veneno que hay dentro de cada uno de nosotros, es el arrepentimiento.

Todos tenemos sueños, objetivos y aspiraciones que siempre hemos querido lograr. Sin embargo, por alguna razón no era el momento, no teníamos el dinero suficiente o nos faltaba experiencia.

Nunca es el momento adecuado.

Nunca tendrás la experiencia suficiente.

Siempre te faltará dinero.

De repente, un día te das cuenta y tienes 70 años, estás tratando de correr detrás de tu nieto, y ves que apenas puedes moverte. Eso no es lo peor, sino todas las veces que te repites «ojalá me hubiera lanzado» o «desearía haber tenido la valentía de por lo menos intentarlo». Eso sí duele, porque es lo que no haces lo que te pesará mañana.

Haz que cuente ahora

¿Quieres ir por la vida siendo la versión de ti mismo del 70%? ¿O quieres ser la versión del 150%?

Haz que cuente

Voy ahorrarte esa irreversible derrota. Bueno, en realidad vas a ahorrártela tú, a ti mismo. Porque eres tú quien tiene que ser consciente sobre aprovechar cada instante que pase por tu vida, aunque sea de refilón.

Tienes que hacer que cuente. Debes hacer que cuente. Cada segundo tiene que contar, y tiene que contar porque no puedes dejarlo escapar sin más.

Algo va a pasar que no esté en el guión y te va a desmontar en pedazos. Una persona va defraudaste y eso te va a doler, incluso a perjudicar. Haz que cuente.

Tu negocio va a pasar por aguas muy turbulentas. El trabajo que tienes podría no ser el soñado. Haz que cuente.

Tu sentido/propósito de vida va a estar oscurecido por las tinieblas. La muerte va a llegar – así como nuevas vidas. Que cuente por favor.

Sea lo que sea, no acepto excusas, pleitos, victimismo o gimoteos. Debes hacer que valga la pena.

No podemos evitar ser victimizados, pero podemos evitar ser la víctima.

Hoy es el día, tiene que serlo.

Haz cada minuto legendario. Debes hacerlo.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método
Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]