Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Domina tu mente y hazlo sin sentir

¿Cuántas cosas te dices a ti mismo y acabas no cumpliendo? ¿Cuántas intenciones acaban en palabrería? ¿Y cuántas cosas quieres hacer que nunca logras hacer?

Te dices a ti mismo, venga, hoy voy a cambiar el mal hábito de ___________. Hoy voy a empezar a practicar ______________________ y luego voy a trabajar en _________________, ___________________ y _______________________ para hacer lo que debo hacer. Iré al gimnasio o haré deporte en exteriores una hora.

Y cuando llega el momento, no te levantas, prefieres gratificación instantánea o miras hacia otro lado. Eso es lo que sucede. Sientes que no debes hacerlo.

Entonces la duda aparece «quizá no es para mí», «a lo mejor estoy empujándome erróneamente y cargándome de exigencias», «volvamos a lo de siempre», «¿Quién te has creído que eres?». «No me siento cómodo».

Hazlo sin sentir, cariño

Hay muchos momentos cuando hay cosas en la vida que quieres hacer, necesitas hacer, debes hacer, pero llega el momento y no las haces. Así que para esos momentos, tengo el «hack» perfecto:

Hazlo sin sentir.

hazlo sin sentir - domina tu mente

Estoy cansado, hace frío, he dormido poco, todo el mundo lo desaconseja, no tengo apoyo, llueve, es temprano o muy tarde… Uf, ¿para qué hacerlo? No lo veo… ¿Qué hacer?

Hazlo sin sentir.

Entonces todo cambia, porque reconoces que hay ciertas cosas en tu mente que están intentando pararte y secuestrarte. Te das cuenta de ello. ¿Y adivina qué?

Lo haces sin sentir. Grandioso.

Nunca espero hacerlo mejor que nadie, o dejar a todo el mundo con la boca abierta, solo estoy diseñando una plataforma para un día conseguirlo. Mientras tanto, no dejo de intentarlo.

¿La clave?

Hazlo sin sentir.

La gente no ve el poder de hacer las cosas no importa qué, y mientras no lo siga viendo, gente como yo, estará aquí para recordarlo, no con palabras, sino con acciones.

Incítate a la acción cada vez que hables contigo mismo. Cuando sientas, que sea para empujarte. Cuando pienses, que sea para saltar límites.

Domina tu mente, no cambiándola, sino yendo al extremo opuesto.

Atribución imagen: Barry Thomas.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.