Domina tu mente y hazlo sin sentir

lunes, Oct 28

¿Cuántas cosas te dices a ti mismo y acabas no cumpliendo? ¿Cuántas intenciones acaban en palabrería? ¿Y cuántas cosas quieres hacer que nunca logras hacer?

Te dices a ti mismo, venga, hoy voy a cambiar el mal hábito de ___________. Hoy voy a empezar a practicar ______________________ y luego voy a trabajar en _________________, ___________________ y _______________________ para hacer lo que debo hacer. Iré al gimnasio o haré deporte en exteriores una hora.

Y cuando llega el momento, no te levantas, prefieres gratificación instantánea o miras hacia otro lado. Eso es lo que sucede. Sientes que no debes hacerlo.

Entonces la duda aparece “quizá no es para mí”, “a lo mejor estoy empujándome erróneamente y cargándome de exigencias”, “volvamos a lo de siempre”, “¿Quién te has creído que eres?”. “No me siento cómodo”.

Hazlo sin sentir, cariño

Hay muchos momentos cuando hay cosas en la vida que quieres hacer, necesitas hacer, debes hacer, pero llega el momento y no las haces. Así que para esos momentos, tengo el “hack” perfecto:

Hazlo sin sentir.

hazlo sin sentir - domina tu mente

Estoy cansado, hace frío, he dormido poco, todo el mundo lo desaconseja, no tengo apoyo, llueve, es temprano o muy tarde… Uf, ¿para qué hacerlo? No lo veo… ¿Qué hacer?

Hazlo sin sentir.

Entonces todo cambia, porque reconoces que hay ciertas cosas en tu mente que están intentando pararte y secuestrarte. Te das cuenta de ello. ¿Y adivina qué?

Lo haces sin sentir. Grandioso.

Nunca espero hacerlo mejor que nadie, o dejar a todo el mundo con la boca abierta, solo estoy diseñando una plataforma para un día conseguirlo. Mientras tanto, no dejo de intentarlo.

¿La clave?

Hazlo sin sentir.

La gente no ve el poder de hacer las cosas no importa qué, y mientras no lo siga viendo, gente como yo, estará aquí para recordarlo, no con palabras, sino con acciones.

Incítate a la acción cada vez que hables contigo mismo. Cuando sientas, que sea para empujarte. Cuando pienses, que sea para saltar límites.

Domina tu mente, no cambiándola, sino yendo al extremo opuesto.

Atribución imagen: Barry Thomas.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Pura disciplina

Pura disciplina

Estoy en Santa Teresa, un paraíso, y algo parecido a Tulum, porque escucho a demasiadas personas decir "si crees en ello con la suficiente fuerza, entonces puedes conseguirlo", y el problema con esta creencia es que estamos dejando fuera la parte más importante de la...

leer más
Mejor paga el precio que cuesta tu verdad

Mejor paga el precio que cuesta tu verdad

No subestimes el poder de tu discurso, por eso, habla tu verdad, actúa desde tu verdad. Una de las formas de conceptualizarte a ti mismo es darte cuenta de que eres una partícula de polvo entre otros 7.000 millones de partículas. Cuando te visualizas de esta forma,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto