I Foro CRM Social Media en Valencia

el nuevo escenario del marketing y la comunicación

El próximo jueves 16 junio organizo junto al grupo CRM, el I foro CRM Social Media en Valencia. A las 18h en el Salón de actos de Rural Caixa, paseo La Alameda 34.

El Nuevo Escenario de La Comunicación y el Marketing

Nos encontramos ante un nuevo escenario en la progresión de la nueva comunicación. Un evolución que cada día conocemos más. En este 2010-2011 Social Media ha guiado nuestras experiencias, interacciones, proyectos, campañas, incluso comportamientos dentro de Internet. De este y más temas queremos hablarte el próximo jueves 16 Junio.

Allí estaremos Fernando de la Rosa, Juan MerodioIsra García, en el salón de actos de RuralCaixa en Valencia para inaugurar las jornadas del Foro CRM Social Media

Público

El Foro CRM Social Media nace con la finalidad de acercar todo lo que sucede en la Web Social a empresas, estudiantes, profesionales y entusiastas del sector de la comunicación, marketing e Internet e incluso a todo aquel interesado por las nuevas tendencias y preocupados por esta revolución digital.

Objetivos

El objetivo detrás del FORO CRM Social Media es poder debatir, compartir, acercar y educar sobre esta revolución en la forma de comunicar que ha supuesto la Web Social.

Te Esperamos

No te preocupes por el precio de la entrada, el grupo CRM te lo pone fácil, entrada gratuita y, sin necesidad de inscripciones. Tan sólo hasta completar el aforo del salón de actos.

Puede seguir todo lo que suceda en el encuentro a través del hashtag #ForoCRM.

Esperamos poder tener la oportunidad de encontrarte por allí.

 

  • Pingback: Agenda Social Media en Valencia « Una oportunidad o 2.0()

  • bien

    genial! pero has puesto tenencias en lugar de tendencias.. viva la comunicaciu00f3n

  • Que haru00eda sin vosotros, esto confirma mis sospechas, el feedback te hace mejorar. Gracias por el comment y la ayuda. Saludos

  • voy de murcia a valencia y no me garantizan aforo….a veces es incomodo la inscripcion otras veces necesaria.

  • Tu esfuerzo no seru00e1 en vano, dime a que hora llegaru00e1s y te reservaru00e9 una plaza amigo

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Speaking

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

Google+