I Foro CRM Social Media en Valencia

miércoles, Jun 08

En junio del año 2011 organizamos el I Foro CRM Social Media en Valencia, junto al grupo CRM.

El Nuevo EscenarForo CRM Socialio de La Comunicación y el Marketing

Nos encontramos ante un nuevo escenario en la progresión de la nueva comunicación. Un evolución que cada día conocemos más. En el 2010-2011 Social Media guió nuestras experiencias, interacciones, proyectos, campañas, incluso comportamientos dentro de Internet. De este y más temas hablamos el Foro CRM Social Media.

Allí estuvimos Fernando de la Rosa, Juan MerodioIsra García, en el salón de actos de RuralCaixa en Valencia para inaugurar las jornadas del Foro CRM Social Media.

 

Público

El Foro CRM Social Media nació con la finalidad de acercar todo lo que sucede en la Web Social a empresas, estudiantes, profesionales y entusiastas del sector de la comunicación, marketing e Internet e incluso a todo aquel interesado por las nuevas tendencias y preocupados por esta revolución digital.

Este disruptivo evento trajo consigo las novedades que se manejaban en estas áreas para aquel momento, acercando a la comunidad los conocimiento necesarios para abordar las nuevas tendencias que se venían desarrollando en aquel momento, donde los cambios estaban en constante movimiento.

Objetivos del I Foro CRM Social Media

El objetivo detrás del foro fue poder debatir, compartir, acercar y educar sobre esta revolución en la forma de comunicar que ha supuesto la Web Social. Las nuevas formas de hacer las cosas que ha traido la era digital supone generar espacios de formación que puedan educar y generar evolución en los profesionales del marketing y social media.

Tal como se planeó, el evento fue un rotundo éxito lleno de contenido excelente y de una audiencia vibrante que se nutrió de la información discutida en el foro.

La entrada fue gratuita

El grupo CRM pautó la entrada gratuita y, sin necesidad de inscripciones.

4 Comentarios

  1. bien

    genial! pero has puesto tenencias en lugar de tendencias.. viva la comunicaciu00f3n

  2. Isra Garcu00eda

    Que haru00eda sin vosotros, esto confirma mis sospechas, el feedback te hace mejorar. Gracias por el comment y la ayuda. Saludos

  3. pj melian

    voy de murcia a valencia y no me garantizan aforo….a veces es incomodo la inscripcion otras veces necesaria.

  4. Isra Garcu00eda

    Tu esfuerzo no seru00e1 en vano, dime a que hora llegaru00e1s y te reservaru00e9 una plaza amigo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Agenda Social Media en Valencia « Una oportunidad o 2.0 - [...] Jueves, 16 de Junio: I Foro CRM Social Media Valencia [...]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Ve a por la acción

Ve a por la acción

Si algo propulsa la Ultraproductividad es crear movimiento, y para eso necesitamos acción; acción cuando trabajas, cuando produces y cuando vives. Acción ante lo desconocido. Acción ante el miedo. Acción ante la duda. Acción ante el trabajo repetitivo. Acción ante la...

leer más
Conviértete en un marketer de verdad

Conviértete en un marketer de verdad

¿Intentas vender productos que te interesan vender u ofreces soluciones específicas a personas que tienen problemas específicos? ¿Buscas clientes para tus servicios o diseñas servicios para ellos? ¿Intentas manipular a la gente para salirte con la tuya o haces el...

leer más
El Marketing tiene que ser excelencia humana

El Marketing tiene que ser excelencia humana

La fórmula del marketing es convincente porque es pura excelencia humana. Es algo más que obvio que el momento de máximo aprovechamiento con un cliente es cuando algo sale mal. El cliente está insatisfecho con el servicio.El servicio no estaba debidamente diseñado.La...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.