Cómo crear negocios disruptivos y humanos

martes, Dic 16

Isra-Garcia---maraton-social-businessUna vez más Juan Merodio y su equipo, entre ellos Carlos Merodio, Nuria Coronado y Jaime Chicheri, volvieron a hacer algo importante. El maratón de social business es un evento valioso que se celebra anualmente y el cual merece la pena atender. Si el próximo año puedes ir, ve.

Esta es mi charla para el III maratón de social business, “cómo crear negocios disruptivos y humanos”, una participación que tiene que ver mucho con la innovación y tecnologías disruptivas y permanecer humanos en Internet. Es una combinación de proyectos recientes, ideas sobre la nueva economía y el libro Human Media.

Vídeo credit: Ágora News. – Photo credit: Luís Sánchez Olmedo.

1 Comentario

  1. dori pecharroman

    Yo estuve en esa maratón y fue increíble. Fui allí para conocerte en persona y me encontré con un “espectáculo social media” que no imaginaba que existía y que me tiene enganchada y con la lengua fuera.
    El trato, la organización, el dinamismo… todo fue inmenso.
    Felicitaciones a todos, y a tí por tu charla.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto