Por primera vez en la historia… – cierre #InternetCambiaTodo IV

lunes, Mar 03

Este es el vídeo de mi intervención – Por Primera Vez en la Historia – en el cierre de #InternetCambiaTodo IV. En ella hago un viaje desde 1980, pasando por el año 2000 y terminando a día de hoy, bien entrados en 2014. Enfocada desde un punto de vista incómodo, contundente y creo que algo disruptivo, quizás.

Podría ser un gran pinchazo en el culo.

La nueva economía democratiza tanto la oportunidad como la creación y pone a tu alcance el mundo entero. Lo único que pide de ti a cambio es liderazgo, iniciativa, elección, pasión y trabajo implacable (brillantez). Por primera vez en la historia, los puntos suspensivos valen más que los propios puntos en sí.

Video credit: Agora News.

3 Comentarios

  1. Delfina García

    ¡¡Por fin!! Alguien deberia inventar el botón de “Gracias”.

  2. Alberto Magro

    Me ha encantado la reflexión que has hecho. Estos mensajes hacen que se siga apostando por el cambio.

  3. Delfina García

    Yo no sé por qué escribo las cosas y luego me arrepiento. Será la fiera que anda suelta.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Quebrado, está roto, no funciona, queda desmitificado para siempre - […] mitología o esas promesas de algo increíble, todo ha quedado desmitificado. Roto a pedazos por esta revolución. Cada día…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Imparables en 2021 (y más allá)

Imparables en 2021 (y más allá)

¿Cuántas personas conoces que hayan tenido problemas en el pasado año? ¿Cuántas veces has quedado en jaque por todo lo sucedido en el 2020? ¿Cómo te hubieras preparado si hubieses sabido todo lo que venía en ese mismo año? ¿Qué querrías potenciar en ti para ser...

leer más
Haz algo mal primero

Haz algo mal primero

Cuando alguien me pregunta "cómo avanzar rápido Isra", le digo “déjate de excusas y de quejas, sobresal y haz algo mal, hazlo nuevo, diferente y atrevido, o pasa por uno de mis programas”. Cuando eso sucede, hay muchas personas que posponen su decisión, nada...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto