Imposible ahora sí está permitido

miércoles, Oct 08

imposible esta permitidoInternet, los colegios, las relaciones, la empresa, el deporte, política o religión, siempre encontraremos una lista de cosas no permitidas. Es interesante que la lista de tareas permitidas sea más difícil de recordar que la de no permitidas. Podría ser por la preocupación de tanta libertad y lo que se espera que hagamos con esa libertad. Parece que nos gusta vivir con una lista de lo que no podemos hacer. Sin embargo, cuando las revoluciones aparecen, la lista se acorta y no sabemos que hacer.

Por ejemplo ¿Cuánto tiempo pasó entre la idea de construir tu negocio a través de los nuevos activos digitales y el momento en el que lo lanzaste al mundo? Antes de esto, no habían muchas opciones baratas y disponibles. Antes no estaba permitido, ahora sí.

Cualquier persona puede darte información valiosa sobre cualquier tema. En un blog puedes encontrar lo que hacer exactamente en 3 párrafos. Un vídeo te da 13 pasos para alcanzar tus sueños. Un tweet puede decirte cómo ganar dinero en Internet. Esto podría convencerte de que todas las respuestas están ahí fuera, pero no, no lo están, hay algunas que todavía deben ser formuladas.

Por favor, para de seguir instrucciones, este nuevo escenario recompensa a aquellos que construyan nuevos caminos, no a aquellos que hagan lo que hacen todos.

La barrera ya no está en el sistema, está en tu cabeza.

Photo credit: Vicky & Chuck Rogers.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más
Ese hombre / esa mujer

Ese hombre / esa mujer

Seguro que has conocido a una de esas personas que lo cambian todo... Hablo de esas personas que lo cambian todo. Justo cuando crees que no se puede, no hay opción, está todo perdido. Un día, de repente aparece una mujer o un hombre distinto, lo ves en su mirada. Uno...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.