Ejecuta. Aquí. Ahora. Ya.

lunes, Jun 15

Todo el mundo quiere ser mejor. Cualquiera habla sobre mejorar, crecer y aprender. “Sé tu mejor versión” se ha convertido en un cliché. Sin embargo, te lo voy a decir ahora mismo, nada de eso sucede casi nunca que se habla tanto sobre ello. Principalmente porque elevar tu juego no pasa, lo ejecutas.

¿Quieres mejorar?

¿Te gustaría dejar el alcohol?

¿Sueñas con montar tu negocio?

¿Quieres un mejor empleo, una mejor casa, un mejor coche, una mejor vida y un mejor entorno?

¿Quieres escribir un libro, filmar una película, componer una canción o acabar una prueba de ultradistancia? ¿Construir una APP, un nuevo sistema operativo o diseñar tu propia casa?

¿Dónde empiezas?

Aquí mismo.

¿Cuando?

Ahora mismo.

Ser mejor es cuestión de hacerlo

Esa es tu tarea, iniciar la acción, ejecutar, ir a por todo lo que sea.

cómo iniciar la acción

Esa idea no se va a ejecutar por si sola.

Ese libro no se va a escribir por si solo.

Esas pesas en el gimnasio no se van a levantar por arte de magia.

Tú, eres, el, que, tienes, que, hacerlo. Ejecuta, pasa a iniciar la acción.

Y tienes que hacerlo ahora, así que para de pensarlo, de soñarlo, de investigar e informarte sobre ello. Para de debatir ventajas y desventajas.

Empieza a hacerlo. Ejecuta, ve a iniciar la acción.

Da ese primer paso y haz que suceda. Aquí y ahora.

Cada vez que hay algo que hacer, algo que ocurre casi cada minuto, no puedes permitirte no hacerlo. Estás aquí para recorrer la vida como una chispa que va encendiendo y dando vida a todo lo que encuentra a su paso. Piénsalo, debes actuar como ese nada que lo empieza todo. Creo que sería una forma épica de pasar por este mundo.

Pd. Si lees esta sacudida y va contigo, escríbeme a isra(arroba)ultraproductividad(punto)com, porque voy propulsarte hacia la acción más inmediata que existe.

Atribución imagen: jev55.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La respuesta está en trabajar la virtud

La respuesta está en trabajar la virtud

"El sumo bien es un espíritu que desprecia la casualidad y se alegra con la virtud; es una fuerza invencible del espíritu aquel para quien no existe lo bueno ni lo malo" - Séneca. Sea lo que sea no está dentro ni fuera, porque no hay un “dentro” ni “fuera”, solo...

leer más
Vas a romperte

Vas a romperte

No nos preocupa cuánto talentoso puedas ser, cómo de excelente trabajes o cuánto ganes. La vida te romperá. Van a haber momentos en los que las cosas no irán bien. Hay veces que cualquier cosa que pueda pasar, pasará. Hablo de momentos de gloria, pero también de...

leer más
Bendecido y altamente favorecido

Bendecido y altamente favorecido

Recuerdo cuando el sábado 26 de septiembre (hace unas semanas) estaba corriendo los 72 kilómetros que separan Alicante de Alcoy. Venía con los cuádriceps realmente cargados después de los 253 kilómetros de ciclismo del día anterior, y los 112 que completé el jueves....

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.