Internet sigue cambiándolo todo (en Elche – Alicante)

jueves, Ene 23

El 17 de febrero vuelve el IV encuentro de agentes del cambio: #InternetCambiaTodo, potenciado por Mapmakers y apoyado por Adictos Social Media. En esta ocasión será en IFA (Institución Ferial Alicantina) entre Elche y Alicante.

No voy a parlotear demasiado, voy a mostrarte la información y detalles que más necesitas conocer para saber si te interesa venir o no. Mi idea es que no tardes ni 2 minutos en decidir estés dentro o fuera, es tu elección.

#InternetCambiaTodo elche - alicante

Horario: de 16:30h a 20:30h.

Streaming: en esta URL.

Speakers

Presentado y conducido: Vanessa Miralles.

Dinámica: intro y presentación del evento, 10 charlas de 20 minutos cada una (preguntas al final de cada exposición) con descanso entre medio y despedida cierre.

Entrada: gratuita, sí, lo has oído bien, gratuita. Queremos cambiar las cosas y eso implica riesgo, trabajo y responsabilidad por nuestra parte, bien aquí está todo depositado. Inscríbete en el formulario que encontrarás aquí, en la sección Mapschool de Mapmakers.

Conecta: en Twitter, Facebook, Google+ o Instagram a través de hashtag #InternetCambiaTodo.

Gracias a Fundesem Business School e IFA – y como me gusta hablar de personas que mereces conocer – gracias a Esther Guilabert y Enrico, por creer que se puede cambiar las cosas gracias a esta nueva economía, pero no sólo gracias por creer, sino por hacer algo para demostrar que creen en ello. Resultado: #InternetCambiaTodo IV en Elche – Alicante.

Inscripciones (sin coste) aquí.

Internet sigue creando una nueva economía una en la que nos ha tocado vivir, cuanto antes nos demos cuenta de eso antes podremos responder a este espectacular impacto.

4 Comentarios

  1. Ricardo Vidal Ruiz

    ¡Qué bueno! Asistí a la segunda edición en la Universidad de Alicante y me encantó. Voy a apuntarme YA!

  2. Mirka Plasencia

    Una vez más a llenarlo de nuevo, Isra!! Queremos cambiar las cosas de como se venían haciendo hasta ahora, Internet ha provocado que estemos más conectados y difundir lo que creemos debe ser y estar dispuestos a ello.
    ah! propongo que hables en primer lugar por aquello de que no pase lo que en el III..jejeje
    abrazo!

  3. Jorge Gonzalez del Arco

    Hola Isra y team,

    Muchas gracias por realizar este tipo de eventos: son una pasada y que además sean gratis para que todo el mundo que quiera pueda asistir me parece simplemente alucinante.

    Gracias, de corazón, a todo el equipo que hacéis posible que esto suceda.

    Espero que a la 4ª edición de #InternetCambiaTodo sea la vencida, “no me pase ná”, y por fin pueda veros sobre el escenario “en vivo y en directo”.

    He difundido el evento, siempre dentro de mis posibilidades, tanto en el online como en el offline.

    Lo he comentado entre mis alumnos del instituto, a ver si algunos asisten: sería genial para ellos descubrir todas las cosas que les podéis enseñar.

    Supongo que sabréis que con este tipo de eventos sois capaces de cambiar las vidas de algunas de las personas que asisten a los mismos: ¿quién más puede hacer lo mismo en el año 2014?

    Un abrazo.

  4. Isra García

    Gracias Jorge, por tu apoyo, entusiasmo, pasión, ilusión y vulnerabilidad. Traes cerca el trabajo que importa y eso también cambia vidas. Haremos que suceda, no queda otra amigo.
    Y nos conoceremos en persona.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Ve, ve, ve, ve, ve, ve y ve

Ve, ve, ve, ve, ve, ve y ve

El jueves tuvo la conferencia online de despedida sobre La Gran Victoria, 700 personas inscritas y alrededor de 150 personas que participaron durante más de tres horas en una de las exposiciones más especiales de mi vida. Un encuentro que empezó con una pequeña...

leer más
Te necesito…

Te necesito…

¿Puedes ayudarme? No, la respuesta es más que obvia. Si llegas hasta aquí pensando que alguien como nosotros puede ayudarte, has vendido tu salvación a un precio realmente ridículo. Cuando pedimos ayuda, algo realmente digno, solemos hacerlo desde una posición de...

leer más
Qué y quien me impactó en 2020

Qué y quien me impactó en 2020

Impactar - causar una cosa o persona impresión, un efecto o una sorpresa muy grande. He escrito en algún año anterior sobre personas que me impactaron. Así que en este año voy a contarte sobre otras personas y experiencias que también me impactaron. Atribución imagen:...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto