Una inversión triunfal

invertir en ti mismoRecuerda la tarea más crítica que cada una de las personas tenemos por delante: encontrarnos por el resto de nuestras vidas. El superhábito más determinante que conozco ahora mismo es invertir tiempo en invertir en ti mismo. Trabajar en tu espíritu, en tu físico, en tus emociones y en tu intelecto.

Las vidas de Caroline Paul, Debbie Williams, Gary Vainerchuck o Tim Ferris no han sido definidas por las opiniones o decisiones de otras personas. Incluso de las más cercanas. Cada uno de ellos saltó al momento. Trabajaron en sus miedos. Ignoraron a la multitud y crearon su propio arte, manifestado de formas diferentes en cada persona.

Fueron sus vidas. Sus mapas. Sus libros, sus capítulos y sus historias.

Personas, como Sophia Amorouso, Marie Forleo, James Altucher o Jared Leto, empezaron desde el lugar donde tú estás. Ninguno tuvo una plataforma, nadie les entregó una, así que no tuvieron otra que crear la suya propia.

¿Sabes por qué Lewis Howes, Arianna Huffington o Adrian Granier y/o todos esos agentes del cambio arriba mencionados consiguieron crear vidas épicas? Porque sus sueños fueron sus prioridades. Cualquier otra cosa, no importó. Ninguno de ellos estuvieron interesados en el brillo del éxito. No estuvieron centrados en lo material, en el consumismo. Todo su dinero, energía, tiempo, amor, fue invertido en sus sueños. Es por eso que no puedes tocarles, dañarles, engañarles, traicionarlos o entretenerlos, porque no hay nada más que sus propios sueños. Sin embargo, no todo es sobre tus propios sueños, no. Recuerda ser humilde y recuerda las personas que tienen menos que tú, esto te dará la gasolina que necesitas para inspirarte. Si te centras en lograr tus propios sueños, luego podrás impulsar a otra gente a conseguir los suyos.

Si puedes respirar eso, estarás muy cerca de algo importante.

Estas personas practican el súperhabito de invertir en invertir en ellos mismos. En encontrar su esencia, cada día.

Invertir en ti mismo

¿No lo crees? Son solo palabras. Motivadoras en su esencia. Entiendo.

Ve a cualquier ciudad, entra en un hospital y encontrarás a cientos de personas rezando por la oportunidad que tú tienes entre manos. Invertir en ti mismo para construir algo que mejore las personas, empresas o cosas que hay en nuestro entorno.

Cuando te encuentras a ti mismo, encuentras todo. No significa que ya está todo hecho, pero sí significa que puedes permanecer en paz y en libertad contigo mismo. Ese resultado te permite alcanzar cosas internas y externas que nunca imaginarías.

Photo credit: alamos basement.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]