Menu

Isra en Agradecimientos, Experiencia y lo más Destacado de ASM Sevilla

ASM Sevilla - Isra GarcíaEste es mi post con la experiencia y agradecimientos en Adictos Social Media X: la nueva era de Social Media.

Quería dedicarte unas palabras para poder expresar lo agradecido que estoy por todo lo sucedido ayer, pero queria hacerlo de la manera más humanamente posible. Mi intención en este vídeo es llegar a ti y compartir la felicidad de ver como personas aprenden, comparten y conectan, consolidan, guían, dan pasos al frente, vencen sus miedos y hacen que algo suceda.

Por tu Culpa…

 

Lo más Destacado

– A las 9h llegamos al aeropuerto y demostramos que la mejor manera de hacer que algo suceda, es efectivamente, haciendo que suceda.

– Desde las 10h Twitter, Facebook y LinkedIn echaban humo con #ASMSevilla, algo iba a suceder…

– Casi nos quedamos sin Adictos Social Media en Sevilla por una avería en el sistema eléctrico, increíble labor de la organización y los de su alrededor.

– Los amigos de Pirendo listos y al pie del cañon, en esta ocasión Juan M. Chia.

– A las 16:30h el salón de actos de EOI estaba a reventar.

– Inma Jimena (ASM Embajadora) y host del encuentro anima al público a cantar cumpleaños feliz a ASM – y lo consigue! Sonrojados.

– Emiliano Pérez presenta el evento a través de un vídeo muy emotivo.

– Álex Rubio da una vuelta a la planificación estratégica en la Web Social y nos adentra más en el nuevo perfil de consumidor interactivo.

– Dolors Reig nos lleva hacia un entendimiento más social, reflexivo y aprensivo de Social Media.

– En el momento de presentar a Aitor Contreras, nos emocionamos muchísimo, ha trabajando mucho para este momento, nos hace feliz.

– En la presentación de Aitor Contreras (ASM Rookie) nos damos cuenta de que nos había engañado, no es un ASM Rookie, literalmente “la parte.”

– Alcanzamos TT nacional con #ASMSevilla, volvemos a liarla.

– Dolores Vela me sorprende gratamente con una visión muy profunda sobre la psicosemántica 2.0 y la manera de utilizar la Web Social.

– Llega un tipo con un Red Bull en la mano, que habla sobre un nuevo enfoque de la comunicación y marketing a través de Internet. Dice que el nuevo paradigma de los negocio on las personas y nos hecha la culpa a todos nosotros, porque aterrorizamos al Status Quo.

– Entra Gaby Castellanos y revoluciona a la sala, transgresora, malhablada, directa, clara y brillante. Su manera de entender Social Media no deja lugar a dudas.

– Álex e Isra clausuran el encuentro destacando la gran labor de EOI (principalmente Francisco, Yolanda y Joaquín), Andalucia Compromiso Digital y Catas y Tuits, pero sobretodo la fascinante acogida del público, entregado, receptivo e interesado por aprender, desde luego una de nuestras mejores audiencias.

Gracias a las personas que lo hicisteis posible, a Sevilla, EOI, Andalucia Compromiso Digital y Catas y Tuits.

Es nuestra culpa… Hacer que algo suceda es una disciplina, esperar abre la puerta a las excusas.


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

Google+