Social Media Speaking en IMS – International Music Summit

By Isra Garcia  //  New Media, Social Media, Speaking  //  No Comments

IMS - isragarciaTodavía recuerdo la primera vez que escuché oír hablar del IMS (International Music Summit), fue hace más de cuatro años. Días después escribía uno de mis primeros posts en mi blog experimental sobre marketing y comunicación.

El IMS – Connections Counts

IMS es uno de los eventos sobre música, tendencias y enfoques orientados hacia el marketing y comunicación más conocidos mundialmente. La International Music Summit se celebra todos los años en Ibiza, aproximadamente la última semana de mayo, coincidiendo con la apertura del verano en Ibiza. Un evento increíble con cantidad de charlas interesantes y enriquecedoras. Un evento donde se dan cita los nombres más grandes de toda la industria de la música, Pete Tong, Richie Hawtin, Ben Turner, Carl Cox, las principales marcas como Pioneer o Soundcloud y empresas de la talla de Foursquare, Youtube o Twitter.

No Existe un Mapa

Si alguien me hubiera dicho que 4 años después mi nombre aparecería en la programación del IMS, a pesar de mi optimismo y mi pensamiento “imposible es imposible,” me hubiera costado un poco creerlo. En fin, una vez más la vida me vuelve a susurrar al oído que no existe un mapa. El próximo jueves 24 de Mayo participaré en la conferencia “Social Media Makers – The New Club 18-30” un panel compuesto por 6 profesionales del mundo online de diferentes países de menos de 30 años, entre los que se encuentra Isra.

Social Media Makers – The New Club Under 30

Este es el briefing del evento que se puede encontrar el el sitio web: “estas personas tienen el futuro en la palma de sus manos. Todos por debajo de 30, jóvenes que están cambiando el mundo. Ven y conoce a la nueva generación de profesionales digitalmente orientados y amantes de la música electrónica.” Allí trataremos e futuro de Social Media y la Web Social. Aquí puedes ver la información del evento (busca “thursday 24th May”)

A Year of Change

Por otro lado, algo que no sólo me hace igual de feliz, sino más. Es saber que horas antes de mi intervención, mi amigo, compañero de trabajo, Valentino, estará participando en lo que probablemente será uno de los paneles estrella del evento “A Year of Change” donde se discutirá el cambio que este 2012 supone para Ibiza y la escena electrónica. Poder compartir estos momentos con alguien con el que has pensando en este exacto momento, es algo realmente maravilloso.

A todo ello se suman ponencias de Tatiana Simonian (Twitter music), Will Hope (Spotify, Label Relationships), Omid Ashtari (Foursquare) o Patrick Walker (Youtube/Google) a quien es posible que tenga la oportunidad de entrevistar.

IMS 2012, haciendo que algo suceda. Seguimos.

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

Google+