«Cuando actúas contra tu instinto, estás actuando de forma inoportuna. El instinto te marca la ocasión correcta«. – Jaime Cacharrón. Jaime, ingeniero aeronáutico de formación, astronouta de pasión, marketero de profesión, y uno de los directivos más brillantes de Red Bull en el mundo. Puro instinto, puro ingenio y excelencia en acción. Jaime es en la actualidad Director de Marketing de Europa en Red Bull, habiendo pasado por la mayoría de las áreas de la compañía, desde abajo del todo hasta dirigir incluso toda la división de marketing de Sur América.
Disrupt Everything #5 – Jaime Cacharrón
«Me nutro de letras y de literatura, para luego ordenar mejor mis pensamientos, para luego poner las cosas en su lugar»
Aprovecha esta conversación y las perlas de Jaime como yo la aproveché:
Episodio grabado durante las sesiones de Stand OUT Program Madrid.
«Entrar en el puesto más bajo de la compañía me ha dado una perspectiva brutal para llegar donde he llegado«. Jaime
Jaime Cacharrón es el quinto invitado para el quinto episodio de Disrupt Everything entrevistas a disruptores.
Estos son los temas que tratamos:
- Momentos clave en la historia de Jaime.
- Cómo tuvo su primer contacto con Red Bull y cómo consiguió su primera oportunidad profesional.
- Cómo ha ido escalando en Red Bull hasta ser uno de los directivos más importantes de toda la compañía a nivel mundial.
- Qué habilidades y cualidades han sido clave para Jaime.
- Qué técnicas han sido las más resultantes para él.
- Procrastinación.
- Recomendaciones sobre charlas, artículos y blogs.
- El mayor fracaso de Jaime.
- Superhábitos, rituales y trucos.
- El método de análisis y descomposición de Jaime.
- Lectura y escritura.
- Sueños, próximos pasos, sobre emprender y crear.
«Capturo las cosas que tengo que hacer y luego las descompongo en partes. Soy muy de hacer listas mentales» Jaime Cacharrón.
Más entrevistas, más disrupción y más reinvención: aquí.
Si tienes alguna pregunta para Jaime Cacharrón, puedes utilizar los comentarios de este post o contactarle a través de Twitter.
Atribución vídeo: Looker Media. – Atribución imagen: EAE Business School.