Katie ha elegido raro, intenso, intrépido y arriesgado (menos mal)

By Isra Garcia  //  Cambio, Compañeros de Aventuras, Persona, Proyectos  //  22 Comments

Katie Haley KnightMe gusta – y disfruto – mucho hablando de la gente que hace un gran trabajo, es algo que hago a menudo aquí en el blog. Sin embargo, ahora voy a dedicar también algo de tiempo a hablar de la gente que me ayuda todos los días a crear nuevos caminos y a conseguir hacer que algo suceda. Así que esto es para ellos, porque definitivamente sólo serás tan grande como la gente que está a tu lado.

Katie Hayley Knight

Escribo y lanzo este post con el objetivo a anunciar la incorporación de Katie al equipo de IG y así darle una calurosa bienvenida a una nueva, intrépida, arriesgada, intensa y desconcertante vida. Así es, es lo que te espera Katie. Mi más sincera enhorabuena.

Katie se incorpora a IG como responsable de prensa, community engagement, nuevas comunicaciones y social customer care.

Katie es una persona con infinitas ganas de aprender y con una capacidad de crecimiento asombroso. Cuando la conocí me di cuenta de que era alguien capaz de cambiar todo lo que ella misma se propusiese. Su ilusión y ganas de algo más – viajando más allá de su conocimiento y experiencias actuales – la preceden.

¿Iniciativa? no la necesita

Con 20 años parece tener la madurez de una persona de 30. Al mismo tiempo que estudia intenta formarse y adentrarse en el mundo laboral sin miedo a lo que pueda pasar, Katie no necesita permiso. Katie no espera la iniciativa, la toma descaradamente. Lo cual me fascina.

Es una persona humilde, muy cercana y que cuida hasta el mínimo de los detalles con la gente que quiere, siempre atenta a cualquier ayuda que pueda prestar. De origen inglesa, habla perfectamente los dos idiomas y siempre ha compaginado sus estudios con servicios de traducción de webs, contratos y documentos a empresas, a la vez que ha dado clases a niños que quieren emprender con el inglés. Katie lidera y ejerce movimiento.

Ilusión desmedida

Su capacidad de aprendizaje, análisis y ganas de crecer son directamente proporcionales a su capacidad para absorber conocimiento y experiencias y aplicarlos casi instantáneamente. Katie está preparada para fallar si esto le ayuda a marcar la diferencia.

Lo que más captó mi atención sobre Katie es la ilusión que muestra por las cosas, tan grande, que hace que las cosas sucedan. No le importa plantearse delante del director general de MTV UK, un micro en la radio o delante de una cámara en un plató para presentar un programa. Katie da un paso al frente y antepone su actitud a su habilidad, que mejora segundo a segundo.

Es personal

El año pasado, decidió preparase un triatlón en tan solo un mes, afianzando su espíritu de superación y logrando terminarlo, con buenos tiempos por cierto.

Katie, como Aitor, Oscar, Enrico, ÁlexNando o Lola ya te habrán dicho, has escogido la opción más arriesgada, esa alternativa terrorífica de no saber que va a pasar mañana, eso que quizás podría no funcionar y navegar sin un mapa que diga donde acabará tu viaje. Has elegido hacer el trabajo escaso y raro.

A partir de ahora serás la persona responsable de descubrir que hay que hacer cuando parece que no hay nada que hacer y descifrar que es lo que hacer después – y lo mejor – saldrás ahí fuera y lo harás. Nosotros sólo nos dedicaremos a observar el resultado de tu ilusión y valentía.

Gracias por elegirnos. Bienvenida.

  • AitorContreras

    wowwwww!!!!! Así es!! Qué pedazo de post!! Aunque claro, cuando se habla de Katie es fácil escribir una historia asombrosa 🙂 Qué feliz de estar rodeado de gente como vosotros!

  • enricoahrens

    que empiece el rock´n roll yihaaaaaa la familia crece :))

  • Valeria

    Excelente Isra, ojalá todos los managers fueran así con su equipo. Muy generoso de tu parte. El primer cambio, lo debe hacer uno. Lo comparto en grupos argentinos de RRHH en LinkedIn. Quizás con tu ejemplo se entienda el cambio de paradigma. Hoy los jefes hablan de las virtudes de su gente públicamente.
    Debería haber sido siempre así, pero quizás aún no estábamos lo suficientes maduros. Los jóvenes preparados, inquietos y curiosos, sabemos (me incluyo a pesar de ser del ’78 🙂 ) que tenemos mucho para dar, y buscamos trabajar para personas que realmente nos valoren y vean lo mejor de nosotros. Si esto no ocurre, a otra cosa…buscaremos otro rumbo rápidamente. Te felicito, cuidala a Katie, y gracias por tu post. Vale

  • Gracias por tu aporte Valeria. En esta economía conectada sólo el valor humano prevalecerá sobre todo lo demás. Diriges cosas, pero lideras personas. Eres tan grande como la gente que trabaja a tu lado, no hay que olvidarlo jamás. Gracias de nuevo, seguimos, queda aún mucho por hacer.

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Buscar

Google+