Keep Walking Project – By Cris Alcazar [GUEST POST]

miércoles, Oct 05

Después de una conversación con @CrisAlcazar, le pedí que participara como Guest Blogger y nos contara de primera mano el muy interesante proyecto en el que se encuentra “Keep Walking Project.”

Guest post by @CrisAlcazar

johnny walker

La Historia

Hoy quería hablar de John Walker (Más conocido entre amigos como Johnnie), un tipo que en 1805, se ató bien fuerte el nudo de sus zapatos y empezó una andadura que dura ya más de 200 años. Él sigue caminando, nosotros saboreando la esencia del keep walking: mirar hacia adelante y cumplir nuestro sueño.

Pero después de 200 años de caminata ha sido listo y evitando los senderos inhóspitos y solitarios, ha decidido optar por los que son algo más anchos. Ha sabido adaptarse a los tiempos que corren (que él de correr, sabe un rato) y ahora prefiere transitar en grupo, porque la unión hace la fuerza, y que tanto tiempo andando sólo, pues qué quieres que te diga,se hace aburrido y peligroso. Ese cambio de estrategia en su caminar ha sido tal que hasta se ha paseado por las redes sociales.

Y es que Johnnie, te has dado cuenta de que solos, no. Con amigos, si.

El Proyecto

Su incursión en facebook consiste en seleccionar 3 proyectos españoles que beneficiarían directamente a la sociedad. De ellos, uno se hará realidad.

A través de aplicaciones para Facebook y iPhone podremos sumar “pasos” a la andadura que más nos interese, hasta el 3 de noviembre, y el que más sume… echará a correr.

Ese es el nuevo espíritu que nos presenta el Keep Walking proyect, os resumo:

Pavaguen: La idea es aprovechar la energía de los pasos que damos por la ciudad y acumularla para convertirla en electricidad. Para quedarse con la boca abierta, ¿no?

Ze Frank: Propone que cerremos los ojos y pidamos un deseo, como plantar más árboles o  reducir la contaminación de nuestra ciudad. Pues tampoco suena mal.

Hub culture: es la parte más empresarial. Pretende rescatar esas ideas geniales y emprendedoras  que nunca vieron la luz por falta de financiación. Aunque esta vez, no será así.

Cuando

Y hay ganas de celebrar todo esto. Nuestro anfitrión nos ha preparado una fiesta por todo lo alto el próximo 6 de octubre con Russian Red en Madrid. Me da a mi que,  con tanto compañerismo y dinámica de grupo, te está apeteciendo apuntarte a la fiesta. Pues Johnnie está tan sociable, que ya te ha invitado. Tú hazte fan en el Facebook de Johnnie Walker España y entérate de todo. Luego consigue que 3 de tus mejores amigos (o no) se hagan Fan y os vais los cuatro, porque sí. Así que ve preparando calzado cómodo, porque nos vamos de paseo…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Una carta para alguien como tú

Una carta para alguien como tú

Hoy he escrito una carta para alguien como tú con algunas recomendaciones sobre qué hacer una vez te des cuenta de que no hay partido de ida y vuelta. Es una carta para alguien como tú sobre cómo aprovechar esta gran oportunidad llamada vida. Aquí va: Querido...

leer más
Demasiado “pensar”

Demasiado “pensar”

Si piensas que estás leyendo estas palabras es que no las estás entendiendo. Si piensas que estás presente es que estás ausente. Si piensas que estás prestando atención es que estás distraído/a. Si piensas que controlas tu vida es que eres una marioneta. Si piensas...

leer más
Programa online Método Ultraproductividad (2ª edición)

Programa online Método Ultraproductividad (2ª edición)

Por supuesto que podrías ser mejor, vivir mejor, trabajar mejor, aprovechar mejor el tiempo. Sin embargo, esa no es la pregunta, en realidad no lo es. La preguntas que importan son: ¿Qué vas a hacer para ser mejor? ¿Cómo vas a vivir mejor? ¿Qué plan vas a seguir para...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.