La entrevista con Ismael Cala en CNN

miércoles, Jul 15

Isra García es entrevistado por Ismael Cala en su programa CALA CNN.

El pasado diciembre estuve en Miami para ser entrevistado por Ismael Cala en el programa Cala CNN, un espacio con una audiencia estimada de 29 millones de hogares latinos repartidos entre Estados Unidos, Centro América y Sudamérica.

Un superhéroe en Cala es el nombre de la entrevista.

Está gira entorno al perfil de las personas que hoy actualmente están cambiando su vida y posiblemente, con suerte, la de otros, para mejor, creo. La curiosa combinación entre el trabajo y tu profesión, el liderazgo, la tecnología, la innovación disruptiva, aventuras extremas, los valores deportivos, la vida saludable y la posibilidad de elegirte a ti mismo y crear cambio positivo. El lifestyle creado por el choque de estos elementos, y algunos otros más, es realmente impactante.

Aquí hablamos de lo que ha sido mi vida en estos últimos años, algunas cosas de las que he hecho, voy a hacer y hacia donde voy.

Ismael es quizá una de las personas más empáticas y carismáticas y que mejor saben escuchar que he conocido en toda mi vida. Además de haberse convertido en un gran amigo desde entonces. Para mí ha sido un honor ser entrevistado por él, además de un tremendo respeto.

Pensé que este era el mejor momento para hacerla pública, espero que resuene contigo.

Entrevista original: CALA CNN. – Photo credit: VictorRPhotos.

1 Comentario

  1. Francesc Segarra Boza

    ¡Genial la entrevista! Muy inspiradora y entretenida.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Ve a por la acción

Ve a por la acción

Si algo propulsa la Ultraproductividad es crear movimiento, y para eso necesitamos acción; acción cuando trabajas, cuando produces y cuando vives. Acción ante lo desconocido. Acción ante el miedo. Acción ante la duda. Acción ante el trabajo repetitivo. Acción ante la...

leer más
38

38

Ayer llegué a los treinta y ocho años. Interesante e inesperado, o no. Llego a los 38 años de existencia siendo un cinturón blanco absoluto, rendido a lo que venga, sin rumbo, sin propósito, sin pasión, sin aspiraciones, sin objetivos, sin ataduras, llego...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.