La escuela debería ayudar a los niños a descubrir la vida que quieren vivir – En Cuadernos de Pedagogía

isra garcia - fotografia eva terolComparto la entrevista sobre educación para Cuadernos de Pedagogía con Eva Terol, realizada durante mi visita al espacio de educación alternativa Ojo de Agua. Un concepto educativo que facilita a niños y adolescentes los rotuladores necesarios para dibujar sus propios mapas, desarrollar su ingenio, curiosidad y encontrar el talento que cada persona lleva dentro, además de permitir a cada uno descubrir la vida que desea vivir.

La entrevista gira entorno a la educación tradicional y los fundamentos de la nueva propuesta que necesitamos, habilidades núcleo necesarias, el papel de modelos disruptivos como Stand OUT Program cómo los nuevos activos se mezclan para lograr un mejor modelo educativo, un poco de historia y algo más

Entrevista: necesitamos potenciar niños y ayudarlos a apasionarse

Entrevista cuadernos de pedagogia_isra garcia

Entrevista cuadernos de pedagogia_isra garcia_2

Entrevista cuadernos de pedagogia_isra garcia_5

Entrevista cuadernos de pedagogia_isra garcia_3

Entrevista cuadernos de pedagogia_isra garcia_6

Entrevista cuadernos de pedagogia_isra garcia_4

Entrevista original: Cuadernos de Pedagogía.

Photo credit: Eva Terol.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

2 comentarios

  1. Enhorabuena por la entrevista.
    Creo que ofreces ideas para renovar la educación. Ojala se lleven a cabo cuanto antes.
    Y vaya suerte que tuviste con esos profesores socráticos que te hacían esas preguntas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.