La Finalidad de Social Media…

Las redes sociales – mejor dicho, plataformas sociales – son una extensión de tu personalidad en la web social – es el vínculo emocional que humaniza Internet. Sin embargo, social media – si así quieres llamarlo – es tan sólo una extensión, es la substancia de lo que significa la esencia de una persona en el plano online, sin sus movimientos, interacciones e intención a conectar o crear resonancia, no hay nada. Sí, no hay nada.

La magia está en las personas, en el contacto, en la interacción, en la conexión, la oportunidad de crear cambio, en las relaciones humanas y en su resultado. 2.0, Digital, Online, Internet, Web Social, Redes Sociales o Social Media, son sólo el medio. La finalidad del 2.0, es el 1.0.

Photo credit: buscando inspiración.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método
Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x