La Irreverencia Es Lógica

la irreverencia es logicaNo creo que seamos irreverentes, menos porque digamos que lo somos – tampoco porque digan que lo somos. Creo que es por naturaleza. La gente piensa que ser irreverente tiene algo que ver con valores negativos. Creo todo lo contrario, la irreverencia se basa en desafiar – intelectualmente – al status quo. Significa hacer que algo suceda cuando todos te dicen que no lo conseguirás, significa defender tus principios y valores delante de cualquier situación. Y significa buscar nuevos caminos -donde parece no haberlos – para poder ayudar a la gente de tu alrededor. Caminos lejos de los que normalmente recorremos, precisamente porque hay mucha gente que no le interesa que esos caminos se exploren y sean descubiertos por gente ordinaria.

Más irreverencia por favor

La irreverencia va de reconocer que jamás seremos reales como seres humanos (seremos una burda copia de la mayoría) si somos esclavos de un sistema corrompido que busca subyugar nuestras conciencias. Reconocer algo así no es para cualquiera. Ser irreverente también se trata de mostrar nuestra cara real al mundo y no entrar en los juegos de poder impuestos por lo aceptado; escapar de la búsqueda de aprobación y de los parámetros establecidos.

Si quieres entrar en el grupo de los irreverentes, debes confiar en ti mismo.

Ser irreverente, sin duda, tiene que ver con confiar en ti. Poco puedes hacer para romper los esquemas sino confías en lo que hay dentro de ti. Allá fuera va a haber un ejército de personas, situaciones y cosas que te harán creer que no vales lo suficiente. Si eres lo suficientemente resiliente, te creerás y crearás tu propia historia. No permitas nunca que nada que no sea tu propia búsqueda te defina.

Los irreverentes quizá no están bien mirados, porque crean cambio y el cambio hace que los demás reaccionen. Eso no gusta a la gente que se encuentra en un posición privilegiada y a salvo, malas noticias para ellos, ahora están en peligro.

Pido disculpas por adelantado – no en realidad no las pido, olvídalo – pero la revolución ha empezado y estoy seguro que vamos a molestar a mucha gente ¡Genial! Eso significará que estamos cambiando algo.

Me parece que los nuevos héroes son esa gente ordinaria que pasan a ser irreverentes. Ir a contracorriente no es malo, sólo que no es lo lógico, pero… ¿Qué es lo lógico? ¿Es lógico seguir las instrucciones de otros? ¿Es lógico que nos digan lo que tenemos que hacer? ¿Caminar por donde todo el mundo ya lo ha hecho?

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Roygard Contreras

Con que blog imperfecto no? jeje buen articulo, yo e estado escuchando el termino y quizas si soy un poco irreverente y es porque solamente no le doy importancia a cosas que la gente considera importante… ¿Porque? pues… cosas de la vida… quizas es que soy muy distraido y no me di el tiempo para contemplar su importancia.

Isra García

Exacto Roygard, nada, ni siquiera la muerte, tiene Tanya importancia como para dársela. Enhorabuena.

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x