La marca llamada tú

By Isra Garcia  //  Branding, Human Media  //  2 Comments

la marca llamada túEs extraño dibujarte a ti mismo y divisar todo lo que haces. Pienso que uno de mis mayores pánicos en la vida ha estado encerrado en una cosa, ser visto como tan solo una parte de todo lo que soy. El “total” de lo que intento alcanzar implica ayudar crear impactos positivos en individuos, colectivos y organizaciones e impulsar a otras personas a sobresalir y dibujar su mapa a través del valor, la utilidad y los resultados obtenidos liderando con el ejemplo. Cuando hablo con mis personas de confianza sobre esto, encuentro este tipo de respuestas: “bueno, ¿no preferirias algo más fácil de decir? Algo como ‘Isra es project manager y consejero’. ¿Es eso más apropiado?” A-ha, dije.

Así que para mi, mi marca es algo como esto: “hago que negocios, ideas, proyectos, iniciativas, experimentos, aventuras o conexiones, en general casi cualquier cosa que podría pensar – sucedan, demostrando siempre el poder humano de Internet”. Sea lo que sea lo que esto realmente signifique.

Tú eres tú marca y tu marca eres tú ¿cómo describirías esa marca llamada tú?

Photo credit: Graham Smith.

  • Javier Llanos

    Gracias Isra! Hoy me impulsaste a mover el culo y describirme:

    ¿ A qué me dedico apasionadamente? ¿Qué hago para generar ingresos? ¿Qué puedo hacer sin que me paguen?

    Impulso, capacito, expando, motivo y acompaño el desafío de la comunicación a través de la palabra hablada en individuos o en grupos y en el impacto que esta comunicación tiene en el logro de sus objetivos y metas personales, en el sistema más cercano que lo rodea y en el gran sistema que nos conecta a todos.

    Abrazo grande desde Argentina!

  • Me ha gustado tu aproximación. Esa es tu marca, ahora sigue potenciándola.

EL PODCAST

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Buscar

Google+