La marca llamada tú

la marca llamada túEs extraño dibujarte a ti mismo y divisar todo lo que haces. Pienso que uno de mis mayores pánicos en la vida ha estado encerrado en una cosa, ser visto como tan solo una parte de todo lo que soy. El «total» de lo que intento alcanzar implica ayudar crear impactos positivos en individuos, colectivos y organizaciones e impulsar a otras personas a sobresalir y dibujar su mapa a través del valor, la utilidad y los resultados obtenidos liderando con el ejemplo. Cuando hablo con mis personas de confianza sobre esto, encuentro este tipo de respuestas: «bueno, ¿no preferirias algo más fácil de decir? Algo como ‘Isra es project manager y consejero’. ¿Es eso más apropiado?» A-ha, dije.

Así que para mi, mi marca es algo como esto: «hago que negocios, ideas, proyectos, iniciativas, experimentos, aventuras o conexiones, en general casi cualquier cosa que podría pensar – sucedan, demostrando siempre el poder humano de Internet». Sea lo que sea lo que esto realmente signifique.

Tú eres tú marca y tu marca eres tú ¿cómo describirías esa marca llamada tú?

Photo credit: Graham Smith.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

2 comentarios

  1. Gracias Isra! Hoy me impulsaste a mover el culo y describirme:

    ¿ A qué me dedico apasionadamente? ¿Qué hago para generar ingresos? ¿Qué puedo hacer sin que me paguen?

    Impulso, capacito, expando, motivo y acompaño el desafío de la comunicación a través de la palabra hablada en individuos o en grupos y en el impacto que esta comunicación tiene en el logro de sus objetivos y metas personales, en el sistema más cercano que lo rodea y en el gran sistema que nos conecta a todos.

    Abrazo grande desde Argentina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.