Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La mejor estrategia y prácticas del mundo no van a servir

Hemos cometido un gran error. Hemos aceptado social media como una simple herramienta para promocionar, hacer auto-bombo, lanzar ofertas o en el mejor de los casos para comunicar, hacer marketing, trabajar menos o reconvertirnos en community/social media managers, que tampoco está del todo mal.

la mejor estrategia social media

Hemos aceptado la autoridad y obligación que otros han traído sin preguntar ¿Qué pasará luego? ¿cómo hacer algo más?

Sin darnos cuenta hemos creado un área de confort alrededor de lo que hacemos en Internet y como resultado nos volvemos invisibles, repetitivos, aburridos, egocéntricos y mediocres.

Puedes ir a cuantas reuniones quieras, ir a los mejores seminarios de social media o atender las conferencias más prestigiosas de los mejores profesionales de Internet. Es ok leer cuantos libros o manuales quieras. Pero – y esto es un gran pero – si no consigues alinear el área de impacto de tu empresa con la nueva economía humana en la que vivimos y crear cambio a tu alrededor. La mejor estrategia y prácticas del mundo no servirán para nada.

Photo credit: Charles NJC.

 

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

21 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.